|
|||||||
| Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Personalmente, no tengo ese problema aunque estoy usando Firefox...
Según lo que dice el mensaje de advertencia, el problema es por el uso de proxies. Tal vez se trate de que por alguna razón tu acceso a Internet está siendo "filtrado" a travez de un proxi o tu mismo configuraste tus browsers para navegar a través de algún proxi en particular. Intenta revisar si no es eso...
| ||
|
||||
|
Opera aqui y ningun problema
y como ahi bien dice, e sproblema d elos proxys, quitalo desde las propiedades y deberais entrar bien (ironico, cagan a los noobs con sabiduria en ingles y no saben leer un mensaje de "error" en este idioma)
| ||
|
||||
|
Cita:
gracias Hagane1 y es3ado saludos (era desactivando los proxys como bien dijeron lo cual no se que paso porque nunca los active)
||||
|
Por aquí sí que ha ocurrido, pero lo solucioné diferente. El problema se arreglaba cuando accedias con tu cuenta a la web y luego desde ahi ya sí que podías acceder a los foros.
Puede sonar pesado tener que entrar el user y la pass cada vez, pero con el automarcado no hay problema. Y sí, a mi se me activaron los proxys por la cara, igual que a ti.
|
me pasa lo mismo, uso google chrome, ie8, ie9 opera y en ninguno puedo, tengo los proxys desactivado.. soy de chile
alguien mas? |
|
|||
|
|
|
||||
|
El punto es simple, no usen proxys para entrar a DC. Cabe mencionar que no es un error de la web/foro/servidor, asi funciona el asunto ahora y para evitar problemas y demás cosas eviten el uso de proxys.
Saludos...
||||
|
Tengo el mismo problema, pero no tengo ningún proxy (ni tan siquiera se para que son xD), he intentado conectarme con Opera, Internet Explorer, Google Chrome y Mozila Firefox, pero el problema persigue, elimine todos los marcados rápidos y las contraseñas guardadas, pero sigue igual
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|