|
|||||||
| Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, llevo un par de días intentando entrar en la web para descargar juegos y el sistema no se porqué razón no me lo permite, me dice "login incorrecto"
Tengo el código de activación y todo, pero por más que lo intento soy incapaz de logearme, y aunque me da como cuenta activada correctamente me es imposible logearme, el sistema me da como “LOGIN INCORRECTO” Lo he intentado todo, hasta me he registrado tres veces con tres nombres de usuarios y nada de nada ídem de lo mismo, He seguido los pasos expuestos en la FAQ y tampoco. Help me out!!, me podeis decir algo???.... Agradecería me ayudarais con este problema. Gracias de antemano. Saludos.[ Última edición por buellx1; 09-Jan-2011 a las 10:56 |
|
|||
|
Por favor, haber si algún administrador podría implicarse en mi problema, ya que no consigo logearme en la web y no puedo descargar juegos. Desde el 6 de Enero llevo esperando, le he enviado dos emails al adm. pero no recibo respuesta alguna.
Gracias de antemano. |
|
|||
|
Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo tenía en cuenta. Mis cuentas son diferentes, 1 en la Web y otra distinta en el foro y aún así sigo sin poder entrar en la web.
Me estoy quedando sin ideas.................. Gracias de todos modos. |
|
||||
|
He respondido en otro tema, pero copiaré mi respuesta por si alguien no la ha leído:
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|