|
|||||||
| Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno pues me ocurrió lo siguiente:me bajé distintas roms de golden sun de diversas webs y en todas ellas me ocurrió el mismo error;lo cargo en la flash card que por cierto tengo el kernel 3.0 OB3 y la última versión del frimware 101.Inicio el juego en special mode 6 (en otras roms me varía y lo tengo que iniciar en 5 o en 7) el caso es k después de tragarse la intro y empezar a jugar (es decir cuando ya te deja guardar y todo eso) se me colapsa el juego y se me queda totalmente congelado, depués de eso reinicio y cuando lo voy a volver ai nciar ya ni siquiera me arranca el juego se me queda totalmente en negro la pantalla.He probado a cambiar el special mode a 7 o 5 incluso a 4 u 8 pero no da resultado.Si saben como solucionarlo les estaría muy agradecido
|
|
||||
|
Primero que nada esto no va a aqui pidele a un admin que lo cierre
segundo ay un tema especifico para preguntas como estas pregunta alli http://www.decemuladores.com/foros/n...-new-post.html |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|