|
|||||||
| Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos los de DEC! Pues tengo un problema, nose si solo me pasa a mí, pero es que no me gusta como está. La cosa es que en el botón de envolver con SWF el texto seleccionado, me sale una imagen de Tinypic (no se si eso tiene que estar así, pero creo que no) y también en lo de envolver con la etiqueta [S] el texto seleccionado, no me sale ninguna imagen, solo me sale el texto y no me gusta como está. Aqui os dejo una imagen:
![]() PD: También me gustaría que se pueda escribir directamente en el cuadro de texto del post, en ver de ir a darle a Post Reply, porque me parece mejor. Salu2!! |
|
||||
|
Ambas imgs, de los botones [SWF] y [S], seguramente están subidas al servicio de tinypic y no al servidor del foro, como debería de ser.
En donde raras ocasiones el botón [S], acaba sin mostrar la img de ese botón por fallo en la carga de la img y muestra en cambio ese texto. Y el botón [SWF], lleva así, meses y creo que deberían de arreglarlo, subiendo la img al servidor donde este alojado el foro o subir otra img = a tinypic ![]() Saludos ![]() PD: En pocas palabras, ambos errores son conocidos y le puede pasar a cualquiera del foro (me incluyo )
|
|
||||
|
Ya hice las correcciones pertinentes, lamento la tardanza pero había estado ocupado. Gracias por reportar.
Saludos...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|