|
|||||||
| Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¡Vaya!, pensé que era al único que le ocurría, es verdad, el foro va con demasiada lentitud últimamente, no se si sera problema del server o algo pero ojala se solucione pronto, muchas veces ni siquiera puedo entrar a los temas o al foro en si.
Bueno, ojala que la gente que tenga el mismo problema (o el que no lo tenga) lo postee para ver alguna forma de solucionar esto. Saludos
|
||||
|
Por eso lo abro, para que se vea que no es cosa de cada uno. Yo ahora he abierto un tema en gadgets, luego este del problema, despues fui a a leer un mensaje de visita, luego a contestarlo en el otro perfil y despues volvi aqui. Para eso he echado como 30 minutos, y aun me queda ver como quedó el tema abajo jeje. si, esperemos que se solucione pronto.
|
A mi tambien me ocurre, y el motivo deberian explicarlos los de arriba (si es que ellos mismos saben).
La cuestion es que a mas de uno le ocurre esto, quizas la olas de nuevos usuarios que estan apareciendo (yo y gonorrea comprobamos que desde hace una semana cada 5 minutos se registraba 1 usuario y lo peor es que ninguno de ellos se ha conectado desde que se registraron, ¿concidencia?). Ya aqui esta mi reporte para que vean que no estan solos, supongo que al foro completo le pasa esto, pero como son tan ellos, no les interesa pasar por aqui. Saludos!!!!!!!
||||
|
Ahora mismo (0:50 hora española) Va como un tiro. He probado varias secciones y va genial, a ver cuanto dura.
Yo estube pensando que seria por que habria muchos users conectados, pero es que esta tarde no habria ni 15 conectados registrados (no me fije en los visitantes) pero bueno, lo tengo visto llenito y funcionar perfectamente.
|
Me imagino que el servidor anda mal o en mantenimiento, sería cosa de que DEC cheque el por que con su proovedor.
Aunque está de más decir lo obvio pero lo digo de misma forma, la saturación de uso del foro así como la saturación de otras páginas las cuales comparten al mismo servidor, hace que se alente nuestro amado foro XD. Incluso Lennon nos aconsejó cuando se limpió la zona de juegos de nds, borrar tema por tema y no borrar 5 ó más de un jalón. Recordemos que el que paga el servidor es DEC y realmente nos cuesta nada el usarlo XD. Habrá que esperar respuesta de él. Saludos...
|
Coincido con vosotros, el foro está en una situación de lagueo total. El CB funciona bastantes veces de mala manera, con lagueo a la hora de enviar y recibir mensajes.
Y también soy testigo de la alud de users (no se sabe si ni siquiera son seres vivos de momento), he hecho comprobaciones y he verificado que en el tiempo que voy a mear y vuelvo (verídico), hay nuevo user. Más o menos en tasas de entre 5 a 30 minutos máximo, y a veces incluso por debajo de los 5 minutos. Yo me atreveria a decir que la lentitud es debida a esta extraña avalancha de users que no se conectan. Saludos.
|
Cita:
EDIT: Y llega para joder el palo, todo le molesta...XD
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 07-Dec-2010 a las 00:15 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|