Saludos! Bueno, tengo un problema no muy serio pero serio. Resulta que desde hace un tiempo, cuando me logueo en el foro... no me loguea! Escribo el nick, la contraseña, iniciar sesion, Bienvenido zoomjuan, si no te redirije automaticamente bla bla bla y... No inicia! En lugar de Bienvenido zoomjuan Tu ultima visita fue bla bla bla mensajes privados bla bla bla... me salen los huecos para iniciar sesion, y no inicia por mucho que lo intente.
Para iniciar sesion tengo que hacer click en Home, y ahi si que me inicia sesion solo. Esta puesto para que me recuerde la contraseña, por lo que cuando entro al foro tengo que pulsar Home para iniciar sesion.
Hoy estoy en el portatil, y no me iniciaba sesion ni en Home, tuve que meterme por Google Chrome para que me iniciara sesion a traves de Home.
Esto me pasa desde hace tiempo, pero no le daba mucha importancia dado que se solucionaba dandole a Home, hasta hoy. Suelo usar IE8, y ya he borrado las cookies y todo varias veces, tanto en mi PC como en el portatil.
Ayer me conecte desde aqui, el portatil y me fue todo fenomenal, no se por que hoy me paso esto (por cierto, aqui no esta marcado que me recuerde los datos).
Y bueno, ese es el problema, no es muy grave pero bueno, siento haberlo informado tan tarde. Saludos