Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > Problemas con la Web o el Foro

Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2010, 03:07
Suck no se puede cailificar en este momento
بوبيتير العربية

Posts agradecidos: 65
Agradecido 64 veces en 55 posts
Icon4 problema con descargas de juegos de gba

bueno es que e estado buscando juegos de rapidshare (para probar mi cuenta premium nueva) y todos los links que veo estan rotos y no se pueden descargar la mayoria de los links estan rotos e probado con unos 5 juegos y todos lo links estan rotos (y en la mayoria de los casos de descargasdesc.com) si alguien me pudiera decir que pasa con los links que estan rotos y si no me creen prueben con algun juego de gba de los antiguos no se que pasa

c ya

pd: si no me creen prueben con este link de un juego de dc http://www.decemuladores.com/descarg...-upper-eur/860

Grax rarru n.n Grax andresin n.n

Última edición por Suck; 04-Jul-2010 a las 03:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2010, 03:28
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: problema con descargas de juegos de gba

Cita:
Iniciado por lobomon Ver Mensaje
bueno es que e estado buscando juegos de rapidshare (para probar mi cuenta premium nueva) y todos los links que veo estan rotos y no se pueden descargar la mayoria de los links estan rotos e probado con unos 5 juegos y todos lo links estan rotos (y en la mayoria de los casos de descargasdesc.com) si alguien me pudiera decir que pasa con los links que estan rotos y si no me creen prueben con algun juego de gba de los antiguos no se que pasa

c ya

pd: si no me creen prueben con este link de un juego de dc DeCeMuLaDoReS - 0778 - Street Fighter Alpha 3 Upper (EUR)
Todo esto es consecuencia de una medida tomada hace tiempo para evitar el cierre de la web/foro al tercerizar el alojamiento de los ROMs los cueales son un "contenido delicado"...
Debido a esto, todos los ROMs que estaban alojados en el servidor de la web fueron borrados y aún no han podido ser reestablecidos.
[Si revisas las noticias, verás que ahora se están restaurando los ROMs de N64]

Si necesitas ROMs, los pides en el tema de pedidos de ROMs en la sección GBA del foro.
Si los quieres en un servidor determinado, especifícalo en el pedido.

Personalmente creo que si quieres probar una cuenta premium, deberías probar descargando algo más grande que un ROM de GBA...

I'm in my heaven. All's right with the world.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-Jul-2010, 13:58
cmln no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 14
Agradecido 17 veces en 5 posts

Vaya amigo ya me imaginaba que eso iva a pasar pero por suerte yo tome precauciones y alcance a descargar la mayoria de juegos de gba (los mas interesantes claro) dime que juego quieres para ver si lo tengo y te lo puedo facilitar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-Jul-2010, 14:45
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado

Cita:
Iniciado por cmln Ver Mensaje
Vaya amigo ya me imaginaba que eso iva a pasar pero por suerte yo tome precauciones y alcance a descargar la mayoria de juegos de gba (los mas interesantes claro) dime que juego quieres para ver si lo tengo y te lo puedo facilitar.
Se agradece tu intención de ayudar pero debo recalcar que los pedidos/solicitudes de ROMs y afines se atienden en el tema de pedidos del foro correspondiente a la consola...

Aparte, la mayoría de los que frecuentamos este foro tenemos una muy respetable biblioteca de ROMs (algunos hasta tienen los GoodSets completos) y/o tenemos acceso a otras fuentes de donde podemos conseguir cualquier ROM (siempre y cuando exista).

Cada cosa tiene su lugar y este no es el adecuado para solucionar pedidos de ROMs...
Hagan los pedidos que seguro alguien contesta.
Puede que tardemos un poco por falta de tiempo libre pero siempre hay alguien que tiene lo que se necesite.

I'm in my heaven. All's right with the world.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación