|
|||||||
| Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno es que e estado buscando juegos de rapidshare (para probar mi cuenta premium nueva) y todos los links que veo estan rotos y no se pueden descargar la mayoria de los links estan rotos e probado con unos 5 juegos y todos lo links estan rotos (y en la mayoria de los casos de descargasdesc.com) si alguien me pudiera decir que pasa con los links que estan rotos y si no me creen prueben con algun juego de gba de los antiguos no se que pasa
![]() ![]() ![]() ![]() c ya pd: si no me creen prueben con este link de un juego de dc http://www.decemuladores.com/descarg...-upper-eur/860 Última edición por Suck; 04-Jul-2010 a las 03:11 |
|
||||
|
Cita:
Debido a esto, todos los ROMs que estaban alojados en el servidor de la web fueron borrados y aún no han podido ser reestablecidos. [Si revisas las noticias, verás que ahora se están restaurando los ROMs de N64] Si necesitas ROMs, los pides en el tema de pedidos de ROMs en la sección GBA del foro. Si los quieres en un servidor determinado, especifícalo en el pedido. Personalmente creo que si quieres probar una cuenta premium, deberías probar descargando algo más grande que un ROM de GBA...
|
Cita:
Aparte, la mayoría de los que frecuentamos este foro tenemos una muy respetable biblioteca de ROMs (algunos hasta tienen los GoodSets completos) y/o tenemos acceso a otras fuentes de donde podemos conseguir cualquier ROM (siempre y cuando exista). Cada cosa tiene su lugar y este no es el adecuado para solucionar pedidos de ROMs... Hagan los pedidos que seguro alguien contesta. Puede que tardemos un poco por falta de tiempo libre pero siempre hay alguien que tiene lo que se necesite.
| Herramientas | |
|
|