Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > Problemas con la Web o el Foro

Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-May-2010, 19:09
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 122
Agradecido 155 veces en 110 posts
Predeterminado El reloj del foro

Bueno, no se si a los demas les pasa esto, pero a mi el reloj del foro me va con cuarenta minutos de retraso... Ya no hablo con horario diferente en cuanto a la latitud, sino que hay casi 40 minutos entre mi reloj y el del foro:

Revise la configuracion de mi perfil y tambien me di cuenta que lo tengo puesto para que me ponga la hora con horario GTM+1, aunque me diga en la pagina principal que es GTM+2

No es que me escandalice este suceso, o que me moleste seriamente pero bueno, es por avisar... Saludos

EDIT: este mensaje ha sido posteado a las 20:44

--Gracias Rarru--
L.Adelante: 1. Depor (asc) - 2. Celta - 3. Valladolid
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-May-2010, 19:25
Danny llegará a ser famoso muy pronto
SKATE IS LIFE

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 343
Agradecido 714 veces en 267 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Danny Enviar un mensaje por AIM a Danny Enviar un mensaje por MSN a Danny Enviar un mensaje por Yahoo  a Danny Enviar un mensaje por Skype™ a Danny
Predeterminado Respuesta: El reloj del foro

Sí, a mi tambien me va atrasado, yo sabía que el reloj estaba mal, pero no le he dado importancia. Aunque aveces es lioso cuando ves el último post y dices, joder, si que hace rato que lo han puesto y ni me he fijado...

En el reloj de mi PC són justamente las 21:00, y aquí, el mensaje me dice que a sido creado a las 20:25...

Última edición por Danny; 10-May-2010 a las 21:32
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-May-2010, 19:38
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 189
Agradecido 220 veces en 155 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX

pues si parece que esta cascadooo... en mi oc son 21.15 y marca 19.37, yo tengo el horario de madrid....

sera algun falloo

c yaa

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-May-2010, 21:26
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Hay gente que presta atencion al reloj del foro?. Yo lo tengo en GMT y la verdad nunca se me dio por hecharle el ojo xD. Oh son las 20:24 en Greenwich O:
No se si se puede ajustar de alguna forma, me fijo en las configuraciones y veo si se puede.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-May-2010, 21:30
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 122
Agradecido 155 veces en 110 posts

Cita:
Iniciado por Mancifer Ver Mensaje
Hay gente que presta atencion al reloj del foro?. Yo lo tengo en GMT y la verdad nunca se me dio por hecharle el ojo xD. Oh son las 20:24 en Greenwich O:
No se si se puede ajustar de alguna forma, me fijo en las configuraciones y veo si se puede.
la verdad no... yo me di cuenta de casualidad, pero creo que es la primera vez en mi vida que me fijo en cosas de ese tipo

--Gracias Rarru--
L.Adelante: 1. Depor (asc) - 2. Celta - 3. Valladolid
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-May-2010, 23:57
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts

Yo si le hecho un ojo al reloj, casi siempre, para ver que tanta diferencia hay entre que contestaron y que contesto yo . Fijense bien que no todos los GMT+3 son iguales, depende de qué zona son, yo por ej. soy de buenos aires, y si bien soy GMT-3, no es lo mismo poner GMT-3 Buenos Aires que GMT-3 groenlandia, hay minutos de diferencia.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-May-2010, 00:20
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 189
Agradecido 220 veces en 155 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX

ya, pero yo soy de españa y tengo gtm+1, que acepto que pueda haber una diferencia de una hora porque el cambio de hora no se realiza en internet creo... pero hay 30min aparte... ahora mi pc marca 1.55 am, y el reloj del foro 00.17 tonces es una diferencia importante que no viene a cuento...

no es algo muy significativo pero si hay alguien como doom que si lo usa.... pues da gusto que funcione correctamente... xD

c yaa

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación