|
|||||||
| Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno antes que nada hola amigos foreros, hay muchos temas que valen la pena y están inactivos osea que estan muertos, y pues por consiguiente algunos links de esos temas de algunos juegos no funcionan ya, porque nadie les hace caso, un ejemplo de ello seria el foro de PlayStation, en el cuál el índice hay algunos links que no funcionan y la última vez que se actualizó fué el 22 de mayo del 2009 si no mal recuerdo, entónces em...Que hacer en estos casos. ¿Puedo crear un tema nuevo? ¿revivir el que ya existe? (eso lo leí en las reglas que si se puede hacer mientras se aporte algo) espero que me ayuden
Saludos. |
|
||||
|
si vas a linkear de nuevo material... crea un tea nuevo, o si es de esos temas importante q llevan OT delante, o vienen resaltados de azul, revivelos, pero espera a q opine un moderador q sabe mas q yo, asi q... no me hagas muchos caso.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|