Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sobre la web o el foro > Problemas con la Web o el Foro

Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2010, 16:58
squall03 sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado baneo injusto

bueno me dirijo a ustedes con la cuenta de mi hermano

me banearon por linkeo de material y no linke material

evedekepeder si asi se escribe posteo una duda en la seccion de gamecube pregunto que si habia un juego para gamecube pal tal juego es baldut gate dark alianse le mande una pagina a taringan que decia q estaba pal y me banearon solo por pasar el link y no habia subido material de otro graxx ?

ATT: Haunter79%100
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2010, 17:07
Sgt_Pepper está en el buen camino
Emily Strange Fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 279
Agradecido 647 veces en 295 posts
Icon3 Respuesta: baneo injusto

Bueno, se hizo linkeo de material ajeno a una página de contenido similar a Decemuladores (isos de Game Cube), aunque solo des la página en donde está el archivo; eso aquí y en China es linkeo de material y no te dieron autorización de postearlo o si??. Está en las normas y cito:

• Mediante Mensajes Privados se pueden enviar todo tipo de enlaces siempre y cuando no sea Spam y hayan sido solicitadas en el foro.
...
El linkeo de material ajeno de cualquier tipo sin consentimiento del uploader, creador, etc. ni acreditación al mismo esta prohibido.

Espero eso aclare el por que del banneo.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2010, 19:38
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts
Predeterminado Respuesta: baneo injusto

quieor añadir pk_pper, eso NO es linkeo de material, al enviarlo al post del "autor" en taringa (no nos engañemos, el 90% d etaringa son repost de otros uploaders originales) no se pretendíua tomar su crédito. A diferencia de que si solo hubiese colocado los links sin decir el autor de dicho aporte. Porque entonces siguiendo tu lógica, si yo le paso a el la web done puede bajarse ubuntu me banearian de linkeo por no poner "subido por industrias canonical".

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje:
dandabuddha (27-Feb-2010)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2010, 19:55
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado Respuesta: baneo injusto

Pero el usuario envio links a una pagina con contenido similar al de este foro, ademas no es lo mismo colocar links de material de libre distribucion o sea...colocar links para descargar el firefox o programas asi no es problema alguno.

El problema viene cuando se linkea a una pagina con contenido similar al del foro (aunque suene autoritario), o para descargar material que no es propio, que por algo similar tuvimos algunos problemas con emodesc.

Los links para webs/foros con contenido similar a este se envian por MP, siempre y cuando sean pedidos...o sea si llega un usuario a mandarle MPs de visita mi foro a todo mundo...es infraccion o ban por publicidad.

Ademas, el usuario haunter ya tenia varias infracciones, asi que no fue ban directo.

Vamos, que a mi me pusieron mi primera infraccion porque coloque el link para descargar los parches DLDI para DS

El final se acerca...
Mas firmas: *
Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje:
Sgt_Pepper (27-Feb-2010)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación