|
|||||||
| Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, se hizo linkeo de material ajeno a una página de contenido similar a Decemuladores (isos de Game Cube), aunque solo des la página en donde está el archivo; eso aquí y en China es linkeo de material y no te dieron autorización de postearlo o si??. Está en las normas y cito:
• Mediante Mensajes Privados se pueden enviar todo tipo de enlaces siempre y cuando no sea Spam y hayan sido solicitadas en el foro. ... El linkeo de material ajeno de cualquier tipo sin consentimiento del uploader, creador, etc. ni acreditación al mismo esta prohibido. Espero eso aclare el por que del banneo. Saludos...
|
quieor añadir pk_pper, eso NO es linkeo de material, al enviarlo al post del "autor" en taringa (no nos engañemos, el 90% d etaringa son repost de otros uploaders originales) no se pretendíua tomar su crédito. A diferencia de que si solo hubiese colocado los links sin decir el autor de dicho aporte. Porque entonces siguiendo tu lógica, si yo le paso a el la web done puede bajarse ubuntu me banearian de linkeo por no poner "subido por industrias canonical".
| ||
|
||||
|
Pero el usuario envio links a una pagina con contenido similar al de este foro, ademas no es lo mismo colocar links de material de libre distribucion o sea...colocar links para descargar el firefox o programas asi no es problema alguno.
El problema viene cuando se linkea a una pagina con contenido similar al del foro (aunque suene autoritario), o para descargar material que no es propio, que por algo similar tuvimos algunos problemas con emodesc. Los links para webs/foros con contenido similar a este se envian por MP, siempre y cuando sean pedidos...o sea si llega un usuario a mandarle MPs de visita mi foro a todo mundo...es infraccion o ban por publicidad. Ademas, el usuario haunter ya tenia varias infracciones, asi que no fue ban directo. Vamos, que a mi me pusieron mi primera infraccion porque coloque el link para descargar los parches DLDI para DS
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Sgt_Pepper (27-Feb-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|