|
|||||||
| Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola, hoy intente entrar a mi vieja cuenta y esta banneada, como razon pone insultar a moderadores y a otros usuarios o algo asi, y la verdad me sorprende porque hace un rato que no entraba (creo desde vacaciones) y funcionaba perfectamente, coincide con que hoy un irus de messenger cambio mi estado a "soy homosexual" y cambio mi contraseña, pero segun mis contactos, el estado ya no aparece asi y no salgo como desconectado, asi que no creo que sea por eso, en messenger solo tenia agregado a kusan y a dos allan, a con kusan solo hable como 2 veces y eso hace muchisimo y con los allans creo que solo para pasarles un ios de mi guia para poder jugar al guitar hero 5 en wii, tambien coincide con que uno de ellos me pregunto "oye que usuario eres en dece?", pero yo no estaba asi que despues le mande un mensaje que decia zero-sama duh (siendo que era el nombre que ponia como nombre de messenger) y luego se me hackeo la cuenta, pero como dije no manda mensajes, y yo siempre cuido de no insultar a nadie y eso, y ya me explaye, espero que sea un malentendido o algo asi porque amo decemuladores, es el unico foro que uso y la verdad si se siente feo.
si leyeron tooooodo esto la verdad gracias. |
|
||||
|
Cita:
En primer lugar creo que haria falta ver cual era tu cuenta (no se si es zero-sama porque pusiste que era algo del msn), porque no lo has mencionado en ningun momento, despues veremos que se puede hacer. Ok ya, zero-sama fue suspendido por insultos a moderadores y usuarios. Aunque hay un dato bastante curioso, la mayoria de las entradas de IP corresponden a Prodigy Infintum (Mexico), sin embargo hay dos entradas de otro ISP, uno de unam.mx (Universidad Nacional Autónoma de Mexico). No puedo constatar la fecha del ingreso, por lo que es posible que tu mismo hayas entrado desde un ordenador de la universidad. El IP mas reciente sin embargo no es del UNAM, es de Prodigy Infintum, asi que no puedo hacer nada, lo mas seguro es que tu mismo hayas sido quien entro aquel entonces.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 26-Feb-2010 a las 04:00 |
|
|||
|
hola, si mi cuenta es zero-sama, pero no creo que alguien se la haya robado tambien en dece, tal vez que por el mismo messenger, lo que me hackeo no fue una persona, si no un bot de una cosa que me llego por mail, me dijo iniciar sesion de nuevo, y como no venia de algun contacto si no al parecer de el equipo de windows live me la crei, mencione lo que crei tenia que ver aqui en dece, pero nada indica que algo haya pasado, y pues la verdad yo nunca he insultado a alguien o algo, asi que a ver que se puede hacer, muchas gracias.
edito (porque tu post esta arriva y no quiero hacer multipost, ojala = lo veas si solo es una edicion): pero ¿si hay algun insulto a alguien? porque yo no tiendo a hacer esas cosas, ya llevo años aqui y eso, y no se, se me hace raro, si yo voy en la unam, a la mejor entre por ahi, lo que no se es a que hora yo insulte a alguien, supongo que si es asi ahi ha de seguir el post, me voy a poner a buscar a ver si lo encuentro, pero la verdad no creo, bueno, si ya no se puede arreglar que nimodos, a empezar de nuevo, yo que acababa de llegar a dc avanzado. Última edición por hamsterpower; 26-Feb-2010 a las 04:05 |
|
|||
|
hola kusan, si me acaba de hablar mi mama, molestisima diciendo que le dije no se que obscenidades (que no me quizo decir) la verdad que verguenza, ahora me agregue desde otra cuenta, y dice te amo joaquin tu se..n me calienta, y que verguenza, conozco a un joaquin en la vida real que me molestaba en la prepa, pero no creo que sea el porque no es un crack de la informatica ni nada por el estilo, estoy desesperado y me esta contestando una persona, tal vez si sea el, a ti te dijo kusan porque te tenia como nick kusan supa'mod, ojala alguien me pueda ayudar, aunque no se si haya algun modo legal de hacerlo, espero ayuda lo voy a pasar a centro de mantenimiento aun con esta cuenta a ver si alguien sabe, pero segun yo el messenger no se podia hackear asi.
edito; ah la forma en que me hackearon fue la siguiente me llego un mail que decia que era del equipo de windowss live diciendo que por inactividd o no se que me iban a cerrar sesion o algo asi, que iniciara sesion de nuevo, lo hice y empezaron los problemas, supongo que de ahi empezo todo, la cuenta vieja de correo es zero-sama@hotmail.com Última edición por hamsterpower; 26-Feb-2010 a las 05:11 |
|
||||
|
Pienso yo, no será que cuando se conectó en la Universidad pudo haber dejado las cuentas abiertas, y tambien si tenia acceso al msn, pudo haber accedido a los datos de DeCe de este usuario no?
|||
|
no, yo nunca dejo cuentas abiertas, no fue el caso, y que el problema no fue en dece, si no por mail, ya vi y si es un tipo el que dice las cosas y no un virus, ya puse esto en centro de mantenimiento a ver si a alguien se le ocurre algo que se pueda hacer, por lo pronto mañana lo voy a ir a buscvar con unos amigos a "saludarlo afectuosamente", y yo en mi vida habia hecho algo asi, pero creo lo amerita, a ver como se dan las cosas, y si, espero se puedan solucionar. se que es el por lo que pone de estado (no es muy inteligente poner su nombre) y porque es la unica persona con la que he tenido problemas en los ultimos 7 años, el tipico que la agarra contra ti y ni sabes porque.
edito: ya logre recuperar mi cuenta forzando mi cabeza a recordar un zip code de kabul, afganistan, ficticio ovbiamente, ahora tengo miedo de que vuelva a pasar, ya cambie mi contraseña 2 veces y mi pregunta de recuperacion y puse una cuenta alternativa, procedo a cambiar las cuentas en los demas lados, gracias por el poyo de todos, creanme que en momentos asi no tiene precio, y si tienen alguna sugerencia para que no vuelva a pasar es bienvenida (recuerden que el tipo tuvo acceso a mi cuenta todo el dia). Última edición por hamsterpower; 26-Feb-2010 a las 07:20 |
|
||||
|
zero-sama, no necesitas ser un crack, solo alguien con mucho tiempo libre que de casualidad se topo con una web gratis de xploits (esto es, webs falsas que simulan ser una original como metroflog, hi5, msn, yahoo, etc.) indicandote que tienes una postal, un aviso de amigo, problemas con tu cuenta, etc. Y te piden iniciar sesión, pero esos datos los guardan y envian al dueño del xploit (o en este caso a quien lo use) y tu solo ves una pantalla de error, para evitar sospechas te sale el error y te redirige a la principal del sitio verdadero.
sugerencia, se mas cuidadoso con los mails que recibes, aunque no venmga d euna persona (obvio, viene dle server del xploit) verifica que sea la misma direccion de correos previos.
|
Se te ha retirado el ban. Espero entiendas que se hizo por un malentendido.
Lo que dice Hagane es cierto (lo de los xploits), hay que tener cuidado con todo esto. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Zero-Sama (28-Feb-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|