|
|||||||
| Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
espero no estar cometiendo un error pero croe que tienen un problema con el buscador de roms que se encuentra en la pagina principal.
en estos ultimos 2 dias estube buscando el rom de Phantasy Star Zero tanto en la pagina como en el foro pero en ninguno de los dos tenia suerte. En la pagina intente usando el buscador pero solo me arrojaba una lista de alrededor de 50 juegos. despues busque en la lista completa de roms hasta que lo encontre y me pregunte por que no aparecia cuando usaba el buscador. despues me di cuenta que el buscador solo muestra una lista limitada y que al parecer no tiene algun link que te lleve a alguna segunda pagina para completar la lista por que usando el modo de Detalle muestra unas 10 paginas y en una de ellas si se mostraba el rom. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|