|
|||||||
| Problemas con la Web o el Foro ¿Algún problema con la web o el foro? Esto va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Si tu cuenta nose activa, pues deverias usar esa con la ue posteastes, o no se activba la de la pag?
|
senores no he podido activar mi cuenta en la web, podrian ayudaRME GRACIAS
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a reyguev este mensaje: | ||
username_99 (26-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
DIOOOOS, es que estos noobs nisiquiera leen un poco antes de preguntar...
Las cuenta del foro es INDEPENDIENTE de las cuenta de la web, lo que quiere decir es que, tienes que hacerte dos cuentas una para la WEB y otra para el FORO Sin comentarios...
|
A ver, me he leido todo. Me he dado de alta en el foro. Me he dado de alta en la web.
Recibi el codigo de activación para la cuenta del foro y perfecto. Pero el codigo de activación de la web no me llega y no puedo activarla. El problema es que quien haya creado esta pagina, nos esta complicando mucho la vida, porque no es la primera vez que me doy del alta en una pagina y nunca he tenido los problemas que tengo con esta, deberian simplificar algo o en cualquier caso mejorarla para que no diera los problemas que da. Por lo que voy leyendo no soy el único que tengo problemas para activar mi cuenta y no creo que todos seamos incapaces, mas bien que la pagina da problemas. En fin, el caso es que sigo sin poder activar la cuenta, supongo que desistire por aburrimiento. |
|
||||
|
Mira, Dec, el creador de la pagina, lo ha echo todo bien, lo que aveces, o el link tarda en activarse y/o hay muchas personas registrandose, ¿Has probado en enviarla a otro Email?. ¿Has probado en ver si el Email está en Correo no deseado? (alomejor se a filtrado aí por alguna razón.)
|
|
||||
|
Cita:
espero que sepas algo de matematicas para ver el porcentaje el correo a veces tarda o no llega por los filtros antispam, usa otro mail o pidele a dec que te active tu cuenta.
|
Hola pues yo hago todos los pasos incluso me dice que mi cuenta esta activada correctamente pero, intento entrar y me dice login incorrecto. ¿Sera fallo de fin de semana?. Saludos.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|