|
||||
|
Cita:
La cual trata de explicar que es posible viajar en el tiempo, pero al momento de viajar, no viajas en tu misma linea de tiempo, si no que viajas a otro "Universo" exactamente igual al nuestro, el cual con ciertas variaciones debido al nuestro, sufrió leves cambios, y es diferente al nuestro La teoria tambien apoya, que estos universos existen pero que todos son totalmente diferentes, o todos tienen una pequeña diferencia diferencia Como por ejemplo, en otro universo, puede que ya haya ocurrido una 3ra guerra mundial, puede que los avances tecnológicos estén por encima de los nuestros, puede que ya hayamos hecho contacto con los aliens etc En mi opinion, esto del viaje del tiempo, es algo MUY complicado, es en serio, COMPLICADO (para mi) algunos lo veran tan sencillo como traspasar un portal azulito y Puff, pero con todo lo que eh visto no tienen idea de como me enredo D: Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Pero el viaje al futuro puede ser de cierto modo posible entre comillas, yo lo relaciono directamente con el testimonio del piloto que sobrevivió al ataque del triangulo de las bermudas: La historia cuenta que este tipo volaba sobre estas aguas cuando entro a una especie de portal turbulento el cual no le dejaba maniobrar y no le daba acceso a herramientas tan útiles como la brújula, supongo que por su magnetismo, el asunto es que este tipo apareció en su lugar de destino al cabo de unos minutos, cuando el tiempo mínimo que debía demorar eran horas… Un caso muy extraño.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|