Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Off Topic

Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Jan-2012, 21:19
Vartan está en el buen camino
DC Fanático

Posts agradecidos: 54
Agradecido 7 veces en 7 posts
Icon4 Duda sobre tablets

:S a ver si no se enojan los mods por lo parecido con un post anterior...

hace un tiempo les pregunte que que seria mejor para jugar, si el Ipod touch o el samsung galaxy s... y no tube nada claro, me toco decidir por mi parte.

En fin, ahora tengo que hacer el servicio social (para la facultad) y la unica opcion que tengo para seguir trabajando es una portatil; poseo una macbook, pero por la situacion que hay en mi pais en estos momentos no es conveniente sacarla para nada, entonces me quise comprar otra portatil pero me gustaria aprobechar esta necesidad y comprarme una tablet.

Me gustaría que me dieran su opinion y me ayudaran a decidir entre mis 3 opciones:

- IPad 2
- Samsung Galaxy Tab 10.1
- Motorola Xoom

Son las unicas que veo viables, si uds tienen una sugerencia mas la escucho con todo gusto.

No me compro una notebook mas barata por que mi trabajo generalmente no es muy demandante, solo debo mandar correos y tomar llamadas basicamente, entonces una tablet cumpliria su funcion...

PERO! como gamer, es requisito y siempre me importa que el dispositivo que me voy a comprar sea bueno para jugar, dentro de su área, me explico? yo se que es mejor para jugar un 3ds que una tablet, pero vamos, estoy hablando de, en que tablet se puede jugar mejor? y que de paso me ayude a cumplir bien con mi trabajo.

Es importante que sepan que vivo en México, porque tal vez alguna tablet se comercialice ya en otros lados y aquí no, y no me gusta amazon ni ebay .

espero me puedan ayudar gracias de antemano

Funciona! por 700 puntos son 5 dolares en paypal..
no es mucho pero es algo.. (registrense con IP de EUA)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-Jan-2012, 16:02
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal
Predeterminado Respuesta: Duda sobre tablets

Mira, yo tengo el Samsung Galaxy s minitab, es básicamente como el celu en estética (no conosco la especificaciones tecnicas del cel, este tiene 1GHz de procesador y 336 de ram), tengo la versión wifi 4.0 de 4" (me lo regalaron hace 2 dias) ayer le metí un emulador de n64, y corre el super mario 64 como nada, super fluido y bien, también vi videos donde corre el mario kart,un zelda que no recuerdo, creo que era el majorask... En fin, si en el mio funciona bien, creo que la versión grande debería correr estas cosas igual de fácil. También hay emuladores de gba, nes, psx... Luego los subo para compartirlos en el foro para todos los que tengan Android!

Gracias pirata <3 <3 <3 <3
otros <3
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-Jan-2012, 18:39
DC Fanático

y que tal esta la variedad de juegos aparte de los emuladores... es buena? hay buenos juegos hd? la jugabilidad en los emuladores es buena y tienen buen rendimiento? gracias por tu respuesta man!!

#4 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 16:08
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Bueno, tene en cuenta que los juegos están pensados para un aparato movil/no-consola. No esperes tener una joya del gaming. Al menos yo no conocí todavía ningún juego que me haya vuelto loco... Son mas "casual" (como angri birds)... Creo que el fuerte en estos aparatos podría estar en los emuladores.

otros <3
Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje:
Vartan (21-Jan-2012)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 17:14
DC Fanático

ok, tu crees que sea muy necesario para una tablet traer ranura sd? o algo para almacenamiento? otra, que tablet me recomiendas? estoy entre el ipad 2 y el galaxy tab o el motorola xoom... y no se por cual irme, el ipad tiene claramente mas juegos y mejores segun he visto, pero el galaxy tab y la xoom la duplican en RAM, pero, el motorola xoom tiene ranuras de sd y es 500 pesos mas barata que la galaxy tab, por cual deberia irme?

#6 (permalink)  
Antiguo 21-Jan-2012, 23:07
Por siempre rock...

Definitivamente si la memoria interna no es tan grande, como comúnmente suele pasar, la posibilidad de agregarles SD's es importantisimo, asi como también que posean un puerto USB, ya que bueno, podrías tener cosas almacenadas en un USB...

Otra cosa, no solo duplican en ram las 2 que mencionas, sino que llevan Android, donde puedes conseguir muchísimas cosas gratis, y creo que en los productos apple tienes que comprar todo... Sin embargo o puedo decirte por cual ir, no probé ninguna de las 2, y lo que ley tampoco me asegura que haya una diferencia significativa entre ambas... Me da la sensación, que elijas la que elijas, tendrás productos muy similares.

otros <3
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2012, 16:22
Abdelinho no se puede cailificar en este momento
Macho Alfa ♂

Posts agradecidos: 105
Agradecido 177 veces en 94 posts
Predeterminado

Si en celular apple es algo cerrado, como seria en tablets? Y mas cuando la necesidad de esta es mucho mayor, ya sea para libros electronicos, formatos de word, excel, etc... Necesitas algo funcional y amigable.

Entre esas tablets sin duda te recomiendo el galaxy tab 10.1. Mi hermano tiene una y la verdad no hay queja de nada, excepto una que no tiene entrada usb, sin embargo para tarjeta SD si tiene... Fluidez garantizada y una interfaz muy amigable.

Android btw...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Spoiler para General:
....
___PSN ID & Games____Mantenimiento Básico Ps3___
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación