|
||||
|
Mira, yo tengo el Samsung Galaxy s minitab, es básicamente como el celu en estética (no conosco la especificaciones tecnicas del cel, este tiene 1GHz de procesador y 336 de ram), tengo la versión wifi 4.0 de 4" (me lo regalaron hace 2 dias) ayer le metí un emulador de n64, y corre el super mario 64 como nada, super fluido y bien, también vi videos donde corre el mario kart,un zelda que no recuerdo, creo que era el majorask... En fin, si en el mio funciona bien, creo que la versión grande debería correr estas cosas igual de fácil. También hay emuladores de gba, nes, psx... Luego los subo para compartirlos en el foro para todos los que tengan Android!
|
|
||||
|
y que tal esta la variedad de juegos aparte de los emuladores... es buena? hay buenos juegos hd? la jugabilidad en los emuladores es buena y tienen buen rendimiento? gracias por tu respuesta man!!
|
|
||||
|
Bueno, tene en cuenta que los juegos están pensados para un aparato movil/no-consola. No esperes tener una joya del gaming. Al menos yo no conocí todavía ningún juego que me haya vuelto loco... Son mas "casual" (como angri birds)... Creo que el fuerte en estos aparatos podría estar en los emuladores.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
Vartan (21-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
ok, tu crees que sea muy necesario para una tablet traer ranura sd? o algo para almacenamiento? otra, que tablet me recomiendas? estoy entre el ipad 2 y el galaxy tab o el motorola xoom... y no se por cual irme, el ipad tiene claramente mas juegos y mejores segun he visto, pero el galaxy tab y la xoom la duplican en RAM, pero, el motorola xoom tiene ranuras de sd y es 500 pesos mas barata que la galaxy tab, por cual deberia irme?
|
|
||||
|
Definitivamente si la memoria interna no es tan grande, como comúnmente suele pasar, la posibilidad de agregarles SD's es importantisimo, asi como también que posean un puerto USB, ya que bueno, podrías tener cosas almacenadas en un USB...
Otra cosa, no solo duplican en ram las 2 que mencionas, sino que llevan Android, donde puedes conseguir muchísimas cosas gratis, y creo que en los productos apple tienes que comprar todo... Sin embargo o puedo decirte por cual ir, no probé ninguna de las 2, y lo que ley tampoco me asegura que haya una diferencia significativa entre ambas... Me da la sensación, que elijas la que elijas, tendrás productos muy similares. |
|
||||
|
Si en celular apple es algo cerrado, como seria en tablets? Y mas cuando la necesidad de esta es mucho mayor, ya sea para libros electronicos, formatos de word, excel, etc... Necesitas algo funcional y amigable.
Entre esas tablets sin duda te recomiendo el galaxy tab 10.1. Mi hermano tiene una y la verdad no hay queja de nada, excepto una que no tiene entrada usb, sin embargo para tarjeta SD si tiene... Fluidez garantizada y una interfaz muy amigable. Android btw... Sent from my iPhone using Tapatalk
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|