|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Increible el hijoputismo que llegan a tener algunos
|
| Los siguientes 7 usuarios agradecieron a |-Faith-| este mensaje: | ||
Abdelinho (17-Jan-2012),
darren shan (16-Jan-2012),
new-kapo (16-Jan-2012),
novatods (16-Jan-2012),
santanillo (16-Jan-2012),
scotty (16-Jan-2012),
The_Chacal (16-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Particularmente, a mi no me causa gracia. Una cosa es el humor, y otro es simplemente reirse de golpear o dañar a alguien...
Para mi, ese humor no existe, puesto que ya deja de ser humor y pasa a ser simplemente un maltrato hacia la otra persona... Que quieren que les diga...para mi, esto ya es cualquier cosa realmente...
||||
|
Diooos cuando le quema el periodico el tio tarda un rato en darse cuenta jaja que bueno xD
Me da a mi que este/estos chavales mas de una hostia bien dada se han llevado
|
Cita:
|
|
||||
|
Meh, ok.
Honestamente siento que esos fueron los videos de "Caidas graciosas" de youtube pasado a la TV (Porque era un programa eso o que?).En fin, le encuentro la misma gracia que le encontré la primera vez que lo ví: "Meh, ok..." Tampoco lo consideraria humor negro o siquiera humor, solo son bromas pesadas :| (Que aveces dan gracia supongo) Nos vemos.
Zanzoltan (16-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
o por dios
eso que sonaba era la canción de los casafantasmas???Bueno a mi parecer no fue muy gracioso y si que en verdad el que sea padre de ese tipo debe de estar muy avergonzado o lo hecho de la casa hace mucho tiempo...
|
el del periodico sin duda alguna
aunque la del gato tambien me cautivo mucho, creo que la añadire a mis metas antes de morir ![]() c yaa
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|