|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
XDD tienes el mismo ordenador con el que estoy yo aqui ahora mismo, es el que lleva android y win 7 XD pues si quieres juegos de rol, yo te recomendaria que te bajases un emulador de la consola que mas te guste y descargarte juegos...
|
Lo tenia pensado,pero no encuentro juego de rol de ps2 o ds XD
|
para ps2 te recomendaria el dragon dragon quest 8, para ds hay muchos final fantasy, golden sun...., para ps1 el eternal eyes, para gba golden sun... no se que mas, yo ahora estoy viciado con el dragon quest 8 XD
|
Puf, que no hay RPGs...
-PS2: Disgaea 1 y 2, muchos Shin Megami Tensei, Final Fantasy del IX al XII (espero no olvidarme ninguno), los Kingdom Hearts, los Dragon Quest, etc. -DS: Disgaea DS, Final Fantasy III y IV, Dragon Quest IX, Golden Sun: Dark Dawn, etc. -PC: TES IV: Oblivion, TES V: Skyrim, Hellgate London, Sacred 1 y 2, Avencast, Drakensang, Loki, los King´s Bounty, etc. Aunque cité varios juegos a grosso modo, quitando los Elder Scrolls, creo que casi cualquiera de estos te funcionaría bien en tu ordenador, en especial Sacred y Avencast.
|
el emulador de ps2 le ira como el culo (le ira pero solo los juegos sin 3D)
mas que de ps2 mejor que juegue a los de psx (la play 1 de toda la vida) y tambien tiene buenos RPG otro RPG bastante bueno para PC es torchlight (estilo diablo) y ese seguro que le funciona (lo jugaba yo con un athlon a 1ghz con 512mb de ram y grafica integrada asi que le tiene que ir por huevos) el Skyrim dudo que le funcione de forma fluida pero por provar no pierde nada
|
Cita:
Bueno probaro con varios emuladores de ds y psx GraX
|
Si eres un Gamer respetable, juega desde la primera entrega de Elder Scrolls.
Eso si, si quieres jugar apartir del III, no podras con esa maquina, si no tienes una tarjeta grafica buena. Así que yo te recomiendo una alternativa de esa saga y que es mucho mejor EN HISTORIA y JUGABILIDAD, es Gothic ya sea todas sus sagas y expansiones. [DD][MU][ISO]Gothic FULL en español. Un Gameplay que grabe de la segunda entrega: También uno que es poco conocido, se llama Divine Divinity, todas sus sagas, pero te recomiendo más la segunda, en este juego tu debes escojer un personaje de los seís disponibles, debes liberar las tierras de Rivellon de las criaturas que han destruido las ciudades. Y ya sabes los tipicos, Diablo, II y III, Neverwinter Nights y II, Fallout y II... tengo más pero, no creo que tu maquina los pueda correr. Los dos que te describi te pudes entretener un buen tiempo además lo que te han recomendado. Saludos
Última edición por alex15m0n; 13-Jan-2012 a las 15:06 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|