| Los siguientes 7 usuarios agradecieron a Zanzoltan este mensaje: | ||
::Charly:: (02-Jan-2012),
alci (01-Jan-2012),
Axel (02-Jan-2012),
luffy349 (02-Jan-2012),
Rakshick (01-Jan-2012),
Rarru (02-Jan-2012),
The_Chacal (01-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Eh.... No entendi nada de nada.... por que el suicidio? XD
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
Zanzoltan (01-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Por la unica razon que existe, Justino Castor, es el unico que puede matarte solo con cantar...
.Nah, fuera de broma, porque quise hacer como si fuera 24. Y viste que en 24 siempre todas las escenas son re-exageradas (buenas pero exageradas). Me acuerdo que en una temporada, mataba al padre porque no le decia donde estaba el hermano. Y quería hacer como si fuera un conteo de las "Ultimas 24 horas" antes del año nuevo. O sea, tecnicamente, eso sucedio en las ultimas 24 horas antes del año nuevo... Fua, pierde todo el chiste en cuanto tengo que explicarlo... En fin, espero que te haya resuelto tus dudas... .
The_Chacal (01-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Cita:
Buen vídeo de todos modos, gracias y feliz año a ti también! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
Zanzoltan (01-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Jajajaja Zanzoltan estas como una cabra, me reí bastante. Feliz año, este año será mejor que el anterior o eso espero XD nos vemos.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a ::Charly:: este mensaje: | ||
Zanzoltan (02-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
¿Quieres decir que pasastes los últimos segundos del año escuchando a Biebercio y echando espuma por la boca? Yo comí doce uvas ._.
¡¿Por qué?! ¿Por qué no nos ha deseado feliz año nuevo tambien el ventilador? T_T A mí se me murieron mi nds y gba sp por usarlas tanto. RIP Feliz año igualmente
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Axel este mensaje: | ||
Zanzoltan (02-Jan-2012)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|