Simplemente lo iba a dejar pasar porque era un simple chiste del "Día de los inocentes", que ya sabia que iba a suceder. Pero, en cuanto puse el flash (que ya era sabido que iba a serlo) no tengo otra descripcion que agradecerte...
AGRADECERTE POR DESPERTAR A MI SOBRINO, A MI MADRE Y A MI PADRE, Y TENER QUE BANCARME UNA HORA DE CONSTANTE GRITERIO POR TU CULPA...
La proxima vez que quieras hacer una broma, hazlo con un poco más de sutileza. Puesto que si no, y disculpenme que lo diga, en el proximo día de los inocentes juro que haré algo que nadie se lo espera...y que nadie podra detener...y lo digo en serio...
Gracias por no tener ni siquiera la sutileza de hacer un chiste. Además de que seguramente yo voy a ser el unico que lo mande. Puesto que ya sabia que era mentira (se nota a un kilometro), pero esperaba que el chiste del flash fuera un poco más interesante, tipo "Caíste" o un "Rick Roll". No una cara gritando a los cuatro vientos. No solo es molesto, sino que además es estúpido...
PD: De paso, quiero avisarles que en algo tiene razon. Supuestamente, y por lo que me dijeron, en la DSTWO si funciona el super mario land (o sea el rom de 3DS). Lo llegue a leer hace unas semanas atras. Pero, nadie me dio respuesta de si esto era cierto. Si alguien fuera tan amable de quitarme la duda, se los agradeceria...