|
||||
|
Comprar un celular exclusivamente pensando en los juegos. You're doing it wrong.
En fin, back on topic: Entra al android market y busca las apps de juegos, si no te gusta lo que ves, pues posiblemente deberías decantarte al iPhone. Igual que los juegos de este no son una maravilla, de hecho entre ambos OS hay mucha multiplataforma y encontrarás mucho contenido parecido. En lo personal, un juego hecho y derecho en una pantalla touch? Do not want.
||||
|
gracias por responder, pero no quiero un celular, quiero un reproductor de musica y video, que ademas sea el mejor de los 2 para jugar. por eso puse Ipod Touch y Galaxy Player, no iphone y samsung galaxy... en fin, lo que busco es que alguien que ya haya experimentado con estas plataformas me pueda comentar sus experiencias.
Gracias a todos de antemano |
|
||||
|
Buenas...
Yo poseo un LG Optimus One con Android (mi primer Android ). Lo tengo desde hace varios meses y la experiencia ha sido muy placentera, era justo lo que esperaba y más. Le encontré usos que jamás imaginé.El asunto es que el Hardware/Fabricantes en Android es tan, pero tan diverso que no todos pueden tener la misma optimización y rendimiento. Pero para eso está la comunidad, para hacernos la vida más facil xD En mi Optimus no juego mucho, pero me corren más o menos el Angry Birds y otros... lo uso más para la música y el Twitter, y para experimentar ciertas cosas, ya qué es muy similar a Linux (tiene una versión modificada del núcleo Linux). Para video nop, para eso tengo la PC y un buen televisor en la sala de estar. Android es bastante personalizable. Se pueden cambiar los lanzadores de Apps (hay algunos bien locos), temas, iconos, hacer Over/Under-clock y más. Podría hablar más, pero no quiero llenar el hilo de basura y mis comentarios chupamedias hacia X compañías xDDD Saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a auros este mensaje: | ||
Vartan (22-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
Mmm ninguno xD,si quieres un celular para juegos,para que esta el Xperia play? >,> y respecto al tema,no e tenido mucho contacto con android,y mas o menos con IOS,pero,no son sistemas con juegos que se puedan catalogar buenos,aunque ya lei,y no queires un celular,pero el Xperia te sirve para todo eso,pero apartando,el problema de IOS,es que casi todo es pago,es mejor,pero pago,en android,puedes encontrar joyitas gratis,el problema es que son escasas.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a robert23 este mensaje: | ||
Vartan (22-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
pues tengo entendido que con el IOS no se le podia meter un emulador de PSX? pues con eso tendrias algo no ?
pero si lo que quieres es para juegos juegos es como te dice robert23 el Xperia Play es para ti! el android me gusta mucho es comodo y personalizable en fin, deberias inclinarte mas al Xperia Play
Vartan (22-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
Tengo entendido que a los 2 sistemas les puedes poner emuladores, el pagar por juegos en el IOS no me importa mucho, porque en realidad con lo que me cuesta un juego de Xbox 360 me puedo comprar 10 o mas juegos en el ios asi que no lo tomo como contra, lo que busco es la calidad en los juegos, yo se que obiamente, la calidad de los juegos no se parece mucho a la de una consola, pero lo que queria, era saber cual de las 2 plataformas es mejor, digo, de cualquier manera me voy a comprar las consolas conforme vayan saliendo, solo que como ahora quiero un reproductor, quiero que el que me compre tambien me sirva para jugar cosas por lo menos decentes, espero sus comentarios, y gracias a todos.
|
|
||||
|
Cita:
Qué tal? Es como tener un Samsung Galaxy S pero sin función de telefono. Lo que dicen respecto al SE Xperia Play, Ok, es comodo jugar con un control integrado, pero para lo demás es casi como esto. Saludos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a auros este mensaje: | ||
Vartan (22-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
XPeria Play = CELULAR con Android OS (El usuario pregunta por un reproductor de música con disponibilidad para juegos).
En definitiva, el iPod Touch es mejor si lo que buscas es juegos entre estos dos sistemas operativos. ¿Por qué? Precisamente por lo que comentó auros. Hay tantos dispositivos con Android OS que no en todos se va a obtener los mismos resultados. De todos modos, los desarrolladores de videojuegos todavía se encuentran más enfocados en el iOS para el desarrollo de juegos, lo que es una gran ventaja frente a Android (por lo menos en ese mercado). Para iOS se encuentran muchísimos juegos de buena calidad, incluyendo ports de juegos reconocidos y algunos títulos exclusivos muy buenos. De igual manera se encuentran juegos casuales como el famoso Angry Birds (parece que fuera el único juego que la gente conoce para los dispositivos de Apple xD) y también muchos de mala calidad. Pero esto es algo que se ve básicamente en cualquier plataforma de juegos. Yo sólo he tenido experiencia con iOS y no te podría hacer una comparación apropiada entre los dos sistemas, pero te puedo ASEGURAR que si te compras un dispositivo de Apple, no te arrepentirás y tendrás mucho entretenimiento, esparcimiento y productividad. Varios juegos que se encuentran en iOS también tienen versión Android, pero por lo general tienden a salir primero en iOS. Si quieres ejemplos de juegos de muy buena calidad, te puedo mencionar unos cuantos. Spoiler para Juegos:
Esta lista es un poco corta, pero créeme que son bastantes títulos los que se pueden encontrar. Todos los he jugado (crackeados xD) en mi iPhone y han sido excelentes. No sé qué capacidad tenga el Galaxy Player frente a un iPod Touch 4, pero lo que es seguro es que encuentras más y mejores juegos en el AppStore que en el Android Market. Saludos! Si tienes alguna duda, envíame un MP PS: Cómprate el iPod xD Con respecto a los emuladores, por lo menos el de PSX a mí no me va, porque requiere una versión más atrasada del sistema operativo. Igual lo tengo es para jugar juegos de iOS. Si quiero jugar en un emulador, uso mi PC. Los emuladores que me funcionan en mi dispositivo son el de NES, SNES, Sega Genesis y Gameboy Advance. Otra cosa. Si te gusta ir a lo legal y pagar por los juegos (aunque estabas mencionando que no compras el 3DS porque todavía no hay cartucho compatible con los juegos exclusivos xD), en el AppStore se encuentran versiones gratuitas de varios (no todos) de los juegos, que ofrecen algo así como un demo. Te regalo el link para que veas mi album (aún tengo pocas fotos) de screenshots de algunos de los juegos que he tenido en mi dispositivo. iOS Screenshots
sebgo Última edición por sebgo; 22-Dec-2011 a las 22:38 Razón: Emus |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sebgo este mensaje: | ||
Vartan (22-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
Muchas gracias man, muy buen post, esto es a lo que me referia, ahorita mismo entro a ver las fotos para ver que tal, espero sigan comentando para que me ayuden a decantarme por algo.. gracias a todos por responder
![]() EDIT: acabo de ver el album, la verdad que se ve que hay muchos juegos con excelente calidad, me sorprendi, espero ver mas recomendaciones, de ambos sistemas. PD: gracias Sebgo!
![]() Funciona! por 700 puntos son 5 dolares en paypal.. no es mucho pero es algo.. (registrense con IP de EUA) Última edición por Vartan; 23-Dec-2011 a las 20:03 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|