|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
El tema esque eso, aunque sea chiquita, es una herida igual, y si tienes algún duda, aunque sea mínima, recurras al que te hizo la perforación o en su defecto, a alguien que sepa de esas cosas y pueda ver el arito y abrírtelo.
Yo me tatue el sabado :3!!!! |
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, mañana debo ir a ver al compadre para aclarar dudas, tal vez vaya pasado mañana, aprovecho de comprarme el aro que quiero. Que bueno que te hayas podido tatuar, yo tambien quiero...en un futuro lejano... Gracias te todos modos
|
|
|||
|
Jaja ami me paso algo parecido con el de la lengua,Mira lo que tienes que hacer es girarlo Lo mas FUERTE que puedas porque cuando te lo ponen lo aprietan demasiado,asi yo estuve como tu lo giraba y no salia XDD Pero tambien ten cuidado ya que te lo hizo con pistola y mas probable que se te pueda infectar o que este infectado por que la pistola es la manera de hacer perfos mas sucia que hay,ya que esa ajuga de la pistola pasa por otras personas y puede que esas personas tengan enfermedades en la sangre asi que ten mas cuidado y para la proxima no te perfores con pistola..
PD.Mi papa hace Perfos y Tatuajes xD por eso se todo esto :B |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Creator este mensaje: | ||
Mechanix (20-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Mira la verdad me habian recomendado que lo hiciera con pistola, no duele y no lo tengo infectado ni nada, cuando me puse ese liquido para evitar infecciones ni me dolio ![]() ¿Que lo gire? Sujetando la pelotita del "aro" ? ¿Hacia que lado? Muchas gracias
|
|
||||
|
Lo que pasó se llama cicatrización. Tienes que removerlo para evitar que se te pegue. Si se pega, dolerá y se infectará.
Aún con pistola se pueden infectar las perforaciones, estás abriendo un pedazo de cuerpo vivo que buscará cerrarse, además de estar introduciendo un objeto que tu cuerpo reconoce como extraño. Si no puedes aflojar el aro, pide ayuda a alguien más.
|
Cita:
No hay problema con el agujero en si, simplemente el aro esta demasiado ajustado(mi abuelita sabe mucho de estas cosas ni idea como ni porque), quiero algun dato para sacarmelo, solo eso, nada tan complicado. Gracias igual
|
|
||||
|
tienes algunasolucion antiseptica con yodo? o clorhexidina? serían las mejores opciones, si no, agua oxigenada nada de alcohol
echate abundandante en la perforacion y, en caso de no poder abrir el aro, al menos intenta rotarlo en el agujero que te hicieron y procura que el antiseptico entre en esa zona poco mas puedes hacer, de todas formas, has de saber que en muchas ocasiones hay que retirar el aro y tras una correcta cicatrizacion, practicar una nueva (si aun sigues con ganas) y lo de girar, TODAS las roscas del mundo se aprietan (si miras desde arriba) a la derecha y aflojan a la izquierda; osea: si tienes el piercing en la izq: te cojes la parte que se ve con la derecha y giras a la izq y con la izq agarras la parte donde enrosca y giras a derecha si lo tienes en la dcha: coges la parte visible con la izq e igual maniobra, con la izq giras a izq y con la derecha giras a derecha c ya PD: como no se si eres chico o chica, si eres chica y tienes sospechas o hay posibilidad de embarazo, descarta la solucion de yodo
![]() no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion Última edición por XxNoexX; 20-Dec-2011 a las 19:52 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|