|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas amigos. Aqui les traigo un video que encontre y que es bastante chistoso. Chequen como se enoja Hitler cuando se entera de la rebaja del 3DS!
Link de video: Hitler se entera que el 3DS baja de precio. - YouTube Fuente:http://http://ninten2.com/2011/09/27...ebaja-del-3ds/ |
| Los siguientes usuarios agradecieron a kingdom88 este mensaje: | ||
Lyrie (16-Dec-2011)
| ||
|
|||
|
Y dale con la escena de marras...
Todos los "subtitulados" que hacen tienen tanta gracia como un burro soltando "popó" vamos. Además esto no es la sección de humor, este tema no pinta nada aquí.
|
Reportado.
Este tema no va aqui, va en off topic. Leete las normas, esto no es una noticia, y como no hay una seccion de humor en el foro, se pone en off topic
||||
|
Aaa como me saca risas este ¿meme? (lo puedo llamar asi?)
Tampoco lo exprimo y veo todas las parodias que sacan con el mismo video. Pero los 3 o 4 que he visto, me han dado unas buenas carcajadas ;D |
|
|||
|
Lo siento mucho, ahora ya se donde ponerlo....
El punto de ponerlo fue porque aunque yo se que ya hay muchos de este tipo, me agrado que no usaran malas palabras para parecer graciosos como muchos otros que he visto.. |
|
|||
|
Cita:
O sea que yo sepa no he incumplido ninguna norma.
|
Repetido hasta la saciedad y con diferentes temas que, si entre ellos nada tiene que ver siempre acaba siendo lo mismo
|
|
||||
|
es demasiado viejo y trillado, lo han usado demasiado comprendo tu intención pero eso no le quita lo aburrido ...
|
Pues a mi me ha gustado Hahaha
''Y COMO ME DOLIÓ NO TENER LUZ EN LA PANTALLA!!!'' ''Incluso llegué a comprar el Virtual Boy... EL VIRTUAL BOY POR DIOS SANTO! EN QUE DEMONIOS ESTABA PENSANDO!'' ''Y lo peor.... Hasta llegué a comprar Superman 64'' Jajaja! xD Muy bueno!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|