|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Este vídeo lo ví casualmente en You Tube, espero que lo disfruteis, vi necesario compartirlo XD
Saludos a todos! Edito: Añado la versión subtitulada al español Edito: Añado enlace con el making of: http://www.smosh.com/videos/zelda-rap-extras Disfrutadlo!
"No se trata de luchar, es más bien... proteger, el propósito es diferente" Última edición por luffy349; 23-Nov-2011 a las 17:27 |
|
||||
|
Lol...!! Mas de uno quisiera hacerle eso a la fastidiosa hada esa xD
Bastante bueno el video
| ||
|
||||
|
Meh...
No esta nada mal el video... Solo que no se porque me recuerda a los de Lonely Island... >: |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ProfessorLayton este mensaje: | ||
luffy349 (22-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Está bueno el Rap, y la parte que canta Zelda también está Cool, el ambiente, y la ropa está awesome, además de que el Ganondorf ese está muy LOOOL
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dilop este mensaje: | ||
luffy349 (22-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
esta buenísimo jajaja me gusto la parte donde le dijo a garon que zelda amaba su espada maestra jajaja
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a jonathank este mensaje: | ||
luffy349 (22-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
A mi tambie me gusto la parte de "Master Sword"
y la parte que dice que la gente pensaba que su nombre era Zelda LOL
Última edición por diogo332; 22-Nov-2011 a las 02:50 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a diogo332 este mensaje: | ||
luffy349 (22-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
La parte que más verdad tiene para mí es la de "¡Yo tengo la trifuerza del valor, zorra, así que mejor cállate! XDDD
|
Me encanto el video al igual que todos los de smosh ya lo subi subtitulado a mi canal de youtube por si quieren verlo es xpkcarlos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a danxilos este mensaje: | ||
luffy349 (22-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Algo es seguro, me gustaría que a ellos lo contratará Hollywood, y les permitiera hacer los guiones a partir de ahora. Esta bien guionado, bien realizado, y bien producido. ¿Y se dan cuenta que no es una cosa que les costo 10 millones como lo de Dragon Ball?
La verdad, está el que trabaja y el que lo hace porque quiere hacerlo realmente... .PD: Excelente video, aunque tiene un poco de razon Ganondorf. A mi se me hace tambien que Zelda entra sola al castillo, porque le gusta que la rapten... .
luffy349 (22-Nov-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|