|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lobeznov este mensaje: | ||
The_Chacal (17-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
en resumen:
vota a los partidos PEQUEÑOS pora evitar que los partidos grandes (PP, PSOE, CIU, PNV...) se lleven un gran cacho del pastel (esta claro que saldra alguno de esos partidos elegidos pero al menos se llenan escaños en el parlamento de otros partidos) yo personalmente votare al partido pirata pues almenos se que esta en contra de las mierda leyes control de los medios e internet
|
off-topic
wtf, la voz, ¿Loquendo? eso tambien se hacerlo yo, y memes de internet u.u on-topic yo aun que se que no resuelve nada y encima es peor pero yo me defino asi: Spoiler para Voto:
Ademas todo lo dicho es verdad segun mi opinion pero como no soi español no entiendo como era esto antes del año 2001-2002 P.D. ¿Estos no eran los que se iban a cargar a facebook?
Última edición por Tomy; 16-Nov-2011 a las 20:52 |
|
||||
|
Cita:
Estos tipos dan asco, ya lo exprese yo y varios mas en un post anterior. Esta bien el llamado a votar, pero es un llamado ideologizado (al llamar expresamente a votar nulo) que se aprovecha de la situación actual para ganar seguidores incautos y digan "son unos heroeees <3" cuando en realidad sus operaciones se centran en delitos informáticos. Ademas, se creen poseedores de la verdad y se creen con el derecho de decir quien esta en lo correcto y quien no. Recuerden, los revolucionarios de hoy son los tiranos del mañana y la historia lo avala todos los días. Eso, voten a conciencia y realmente informados, sin dejarse llevar POR NADIE. Saludos ^^
|
Yo almenos votaré a la Izquierda Republicana Catalana, tengo mis motivos y creo que es lo mas indicado.
Un saludo Pd: No tengo edad para votar xDD
|
Voten en el contenedor azul, el que esta al lado de el amarillo y verde, salvaran arboles
|
|
||||
|
Cita:
,mejor eso a que los politicos se limpien el culo con nuestros votos![]() y la verdad que no se cual es el mal menor de las dos "grandes opciones" de este pais ![]() ![]() hala buenas noches
|
Claro que sí!
Y sobre los "revolucionarios de hoy tiranos del mañana" tiene mucha razon, esta demostrado ya.Pero honestamente, la democracia es una dictadura disfrasada en mi opinion, si todos los partidos tienen el soporte de las MISMAS personas (Patrocinadores) y en el caso de que no, se les unen despues de asumir...al final son los que pusieron el dinero los que gobiernan y la gente a mamar clavos !:| (Opniones/opniones, dejalas ser!) Pero eso es aparte, lo del voto en blanco se usa en modo de protesta desde hace mucho, independientemente de lo que diga "Anonimus" deverian PENSAR si les gusta la forma de gobierno de los partidos, si NO les gusta y quieren demostrarlo (Bueno, masomenos) voten en blanco(No votar no cuenta ¬_¬). Tampoco se dejen llevar por el amigo lobonin- Ejem -Lobeznov , el piensa lo mismo de "anonimus" que de los nazis, si dijera que "anonimus" esta a favor de los gatitos lindos el empesaria a desayunar gatitos lindos (?) . Nos vemos y disculpen las faltas ortograficas.
Última edición por Deadpool; 17-Nov-2011 a las 02:21 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|