|
|||
|
Si os reis vais al infierno
Pon este video y ponlo en mute, pasalo al segundo 32 y pausalo Escucha este video viendo (a partir del segundo 32 el otro) Claramente no lo hice yo, si os parece de mal gusto no lo discuto.Para gustos,colores Última edición por |-Faith-|; 16-Nov-2011 a las 15:24 |
|
||||
|
Esto es más viejo que que el internet mismo, pero sigue dándome una risa enorme.
Espero que no exista ningún infierno. ): Saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
dandabuddha (16-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Well, Every body know that the bird is the word!
Zanzoltan (17-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Creo que el primer video no funciona, deverian revisarlo
Adios! EDIT: Sorry, el video anda, pero hay que verlo en youtube para que ande! PD: Nada mal xD
Última edición por Deadpool; 17-Nov-2011 a las 02:28 |
|
||||
|
Cita:
No digo que la idea de causar gracia no sea buena, pero sea como sea, hay que guardar cierto respeto, si no tienes respeto, da por hecho que nadie, en especial yo, no te tendremos respeto
|
Cita:
y ojala la gente no me respete (en Internet), es muchisimo mas divertido de esa forma. (¿se puede respetar a un anónimo?, a saber.....) Y si pongo un blog jamas cerraría los comentarios, si la gente se enoja es su problema, si al final no gana nada. Igual, que idiota poner un blog para trollear, tengo mejores cosas que hacer....^^ Lo que digo es que la gente siempre se toma en serio lo que ve en Internet y le da bronca y se pone a discutir, etc. Acá las normas garantizan una sana convivencia si es que quieres compartir algo o conseguir cosas que te sean de utilidad de forma que el foro este lo mas "limpio" posible, y lo que no se permite es atacarse entre usuarios por razones mas que obvias. En fin, creo que lo que quiero decir es que si la gente se enoja por ver algo que le parece inadecuado y no esta impedido por las reglas del foro, es su problema, ¿para que va andar pidiendo respeto si al final no gana nada?, y que, ¿después se van a censurar temas por faltarle el respeto a gente que no conoces y que en el mayor de los casos (si no todos) NO van a ver tu comentario?, y de todas formas, ¿que importa lo que diga uno en Internet o que validez tiene? Ninguna, si cualquiera puede sentarse en un computador y escribir estupideces a diestra y siniestra. (incluyéndome xD). Preocúpense por cosas importantes como su carrera o su familia en vez de un comentario "controversial" en este o en cualquier otro foro, yo disfruto este foro bastante, pero vamos que puedo nombrar un millón y medio de cosas mas importantes, ¿para que voy a andar enojandome por cosas que no tienen sentido?. Relájense, no rompan las reglas y disfruten no mas que el Internet no puede tomarse en serio en ningún momento.... Saludos! ^^
MasterWright (20-Nov-2011),
The_Chacal (17-Nov-2011),
|-Faith-| (17-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Tengo que decirlo, y puede parecer una incoherencia, pero para mi es así...para aquellos que no lo sepan...
El Estrés de Combate, conocido antiguamente como fatiga de Combate o Shell Shock, es un término militar que se usa para categorizar toda una serie de comportamientos patológicos derivados de la lucha en el frente, y que resultan en una reducción importante de la eficacia de combate del soldado. Ellos eran soldados, y pelearon en la primera guerra mundial. Pudieron ser buenos o malos, pero ellos mismos decidieron esto. Asi que, disculpenme si se los digo, pero ellos mismos se buscaron esto. Y por ello, no me importa verlos así. Es el destino que eligieron, y con ello, uno se tiene que aguantar lo que contrae... PD: el video lo había visto hace un monton, y me rei. Si existe un infierno (siendo que solo es demostrado en la biblia cristiana, ¿Y yo soy agnostico? No se, creo que existe un ente superior, pero no el que comentan en ese libro) nos vemos ahí. Porque me causo bastante gracia el video... ![]() PD2: Aca tienen directamente el video como para verlo de una...
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 17-Nov-2011 a las 16:05 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|