Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Off Topic

Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Nov-2011, 01:48
falaschi no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 11
Agradecido 12 veces en 4 posts
Predeterminado Comprar PSP o Monitor fullhd para mi xbox 360!!!

Saludos Gamers!!! tengo una duda, y keria consultarlo con toda la comunidad, Tengo oportunidad de comprar un psp en estados unidos por internet (salen muy baratos), ojo, nunca he tenido psp ni psx, a pesar que he jugado algunos de sus titulos por consolas prestadas por amigos, pero por pocos dias, y muchos me encantan. Y pues, basicamente es eso, En este momento no me interesan ni 3ds ni psvita, asi que, vale la pena el psp a estas alturas???? La usare con "cfw"... la otra opcion es un monitor para mi pc ke tenga hdmi para poderlo usar con mi xbox 360 tambien (1080p), pero me llama bastante el psp por ser una consola nueva para mi y eso... Les agradezco a todos por sus futuros comentarios, y sean precisos amigos porfa... Hasta luegos mis Gamers!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-Nov-2011, 01:56
Lyrie no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 23
Agradecido 27 veces en 22 posts
Predeterminado Respuesta: Comprar PSP o Monitor fullhd para mi xbox 360!!!

Si ya tienes un buen monitor para la Xbox, compra la PSP, en cambio, si tienes un monitor malo, compra el monitor.

También puedes comprar la PSP de segunda mano, si eres de España puede salirte a 80/90 euros una en buen estado, yo la conseguí de segunda mano y no me ha dado ningún fallo por el momento, compra el monitor y la PSP la compras de segunda mano más adelante, o al revés, lo que prefieras.

Última edición por Lyrie; 09-Nov-2011 a las 01:58
Los siguientes usuarios agradecieron a Lyrie este mensaje:
falaschi (09-Nov-2011)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-Nov-2011, 03:33
DC Medio

gracias por tu respuesta luketriton. bueno, soy de venezuela, aki son dificiles las cosas de segunda mano, salen casi al mismo precio ke las nuevas!!!! Osea el precio es elevado... y pues el xbox lo uso con una tele de tubo de 24 pulgadas... y otras veces con mi monitor de 17 pulgadas... pero no me da full hd, aparte el aspect ratio es 16:10 y no 16:9 que es el normal, asi que la mejor resolucion es 1280 x 1024, se ve un poco estirada la imagen pero ya estoy acostumbrado... estoy enamorado del psp, pero se q me hace falta un monitor bueno pa mi xbox... tampoco exageraria con la compra del monitor, seria un 24 pulgadas hdmi... eso si no puedo elegir ambas, pues el cupo de dolares anuales es de 400$. mi hermano comprara otra cosa, asi q solo puedo elegir 1 :'(
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2011, 19:26
GObiWan no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 14
Agradecido 13 veces en 11 posts

Cita:
Iniciado por falaschi Ver Mensaje
bueno, soy de venezuela, aki son dificiles las cosas de segunda mano, salen casi al mismo precio ke las nuevas!!!! Osea el precio es elevado...
Te entiendo xD (yo tambien soy de Venezuela), pero yo te recomendaría mas el Tv pues te terminaras cansando del PSP.

Spoiler para 3ds Gamecard:
Los siguientes usuarios agradecieron a GObiWan este mensaje:
falaschi (11-Nov-2011)
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2011, 00:32
DC Medio

Cita:
Iniciado por GObiWan Ver Mensaje
Te entiendo xD (yo tambien soy de Venezuela), pero yo te recomendaría mas el Tv pues te terminaras cansando del PSP.
heyyyy!!! soy de margarita jejeje, como esta todo??? espero ke bien, gracias por tu respuesta, pues si, me imagino que llegara el momento en q me fastidie del psp... pero tengo 3 años con el ds y aun no me he cansado jejeje. y eso q tengo 27 años XP... estoy bastante indeciso. ahora mi hermano me metio en la cabeza de que un monitor o tv, es muy delicado para transportar desde estados unidos para aca.... uds que dicen???... estoy un poco inclinado hacia el psp en este momento...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2011, 00:55
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal

Sabes que pasa... Te estas comprando un PSP en su momento de muerte... A ver, sus buenos títulos son buenos igual. Pero cuando te los hayas jugado todos... :S Te lo dice alguien que compro su ps2 apenas hace 2 años y medio, cuando todo el mundo empieza a ver la ps3. Me divierte muchísimo aun, me faltan muchos titulazos por jugar, pero el hecho de que no salgan nuevos títulos decae un poco. O vas por la PSP, o te compras la tv/monitor ahora y cuando salga la psvita ya podrás haber juntado para adquirirla o tendrás otros ingresos, etc. (aparte, si la psvita tiene soporte para juegos PSP, piénsalo, es conveniente esperarla a ella en este momento)

Es mi humilde opinión. Tu sabrás que es lo que quieres y te conviene, nadie tiene porque decidir por ti.

Saludos.-

Gracias pirata <3 <3 <3 <3
otros <3
Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje:
falaschi (11-Nov-2011)
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2011, 02:06
DC Medio

Cita:
Iniciado por The_Chacal Ver Mensaje
Sabes que pasa... Te estas comprando un PSP en su momento de muerte... A ver, sus buenos títulos son buenos igual. Pero cuando te los hayas jugado todos... :S Te lo dice alguien que compro su ps2 apenas hace 2 años y medio, cuando todo el mundo empieza a ver la ps3. Me divierte muchísimo aun, me faltan muchos titulazos por jugar, pero el hecho de que no salgan nuevos títulos decae un poco. O vas por la PSP, o te compras la tv/monitor ahora y cuando salga la psvita ya podrás haber juntado para adquirirla o tendrás otros ingresos, etc. (aparte, si la psvita tiene soporte para juegos PSP, piénsalo, es conveniente esperarla a ella en este momento)

Es mi humilde opinión. Tu sabrás que es lo que quieres y te conviene, nadie tiene porque decidir por ti.

Saludos.-
Gracias chakalitaaaa! como estas??? bueno. El ds esta bastante muerto, y aun me encantan los juegos q estoy jugando, y me faltan muchisisisisisimos, pues aparte de gamer normal, me gusta mucho lo retro... asi q para mi una consola nunk estara desfasada mientras tenga juegos q no hayas terminado con los q puedas disfrutar. Pero siento ke tengo una consola actual (El xbox 360) y no la estoy aprovechando al 100% por no jugar en un buen monitor con buena resolucion... Por otro lado estoy enamorado del psp (soy tecnico de consolas, flasheador y chipeador jejejeje) y como nunca tuve ni psx (en esa generacion opte por n64 y no podia tener 2 consolas distintas por la economia), pues en el psp puedo jugar la gran mayoria de juegos de psx que me perdi en su epoca, y comodamente, en camita o portatil!!! Aparte de sus titulos propios claro, jejeje. En estos dias flashee unos psp y pues me kede el fin de semana con ellos, y me encato... la scene es INMENSA, es una consola q no me dara sorpresas con nuevos titulos, pero tampoco con protecciones antipirata! No me compro 3ds xq se q vendra un rediseño con 2 sticks analogos, aparte q no se ha asentado su scene. Y el psvita va por la misma onda del 3ds pues ni ha salido al mercado. En 1 o 2 años kizas toque la decision entre 3ds y psvita... pero ahora es eso pues. estoy super indeciso.. PSP o Monitor Full HD?????? Saludos a todos!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2011, 02:46
alan_gcm sólo puede mejorar
DC Avanzado

Posts agradecidos: 33
Agradecido 16 veces en 13 posts

Hola! Que coincidencias verdad? Tambien soy tecnico, y mas ke nada coleccionista. En Mexico si se dan mucho las cosas de 2da mano, y aca conviene. Pero en lo personal, si estas pensando en gastar lo mismo en ambos, comprate el psp, ya que un monitor de ese tamaño no lo merece un 360. Mejor disfruta del psp y de tantos de sus juegos, y cuando puedas, compra una buena pantalla. No se compara la experiencia, y en verdad lo valen, pero son carisimas, asi que tomara tiempo ;D.

Iwal hablo de mi experiencia, ya que tengo mi PSP y lo amo con todo mi corazon, ver anime en el es hermoso [aunke no tanto como en una pantalla de 50 " ke kisiera tener Q__Q].
falaschi (11-Nov-2011)
  #9 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2011, 03:12
DC Medio

Cita:
Iniciado por alan_gcm Ver Mensaje
Hola! Que coincidencias verdad? Tambien soy tecnico, y mas ke nada coleccionista. En Mexico si se dan mucho las cosas de 2da mano, y aca conviene. Pero en lo personal, si estas pensando en gastar lo mismo en ambos, comprate el psp, ya que un monitor de ese tamaño no lo merece un 360. Mejor disfruta del psp y de tantos de sus juegos, y cuando puedas, compra una buena pantalla. No se compara la experiencia, y en verdad lo valen, pero son carisimas, asi que tomara tiempo ;D.

Iwal hablo de mi experiencia, ya que tengo mi PSP y lo amo con todo mi corazon, ver anime en el es hermoso [aunke no tanto como en una pantalla de 50 " ke kisiera tener Q__Q].
Jejeje gracias alan, pues si, entre otras cosas tambien es para ver pelis y anime's en camita jejeje. Bueno. El monitor que vale el mismo precio que el psp es de 22 pulgadas. Para mi esta bien. Con eso me conformo. Pues no puedo darme el gusto de comprar algo mas caro... Imaginate que juego en una tele de tubo "culona" de 24 pulgadas... Creo que el cambio a un monitor de 22 pulgadas Full HD seria para Bastante Mejor... PERO ESTOY ENAMORADO DEL PSP!!!!!!!!!!!!!!! Y seguiria con mi xbox 360 claro... Q por mas que sea, igual seguire disfrutando con ella!!!! SALUDOS!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2011, 04:40
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

psp sin duda, por ese precio est algo caro el monitor o muy barata la psp xD
ademas no compares el peso y voluminosidad del envio d eun monitor a un psp, te lo pueden retener en aduana, un psp las tiene ams faciles de pasar

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje:
falaschi (11-Nov-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación