Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Off Topic

Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2011, 20:42
ale_2826 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 4 veces en 4 posts
Predeterminado no sean tan racistas con la 5ta gen

bueno estoy deacuerdo con q pokemon siga haciendo generaciones en lo q cresemos pero no podemos negar q la sobrepoblasion freek que esta cresiendo sobretodo en futuras generaciones pero = q bob esponja creen que los niños son maricas o q put@s que todo lo hacen mas amistoso y simple recuerdo en un episodeo de pokemon en la primera generacion donde sacaban armas otro donde se comieron a alguien en donde era mas biolentos no digo q sea como mortal combat o algo asi o cosas mas locas como q el luchadaor pelee en ves del pokemon pero q madure mas otra solucion podria ser que en el juego den opsiones de madures osea como el 3ds q a los niños menores de 5 años no usen el 3d como un control parental y si quieren agan q los mas maduros juegen en mudo maduro o algo asi
haora voy a ablar sobre soluciones o criticas q se dieron en notas anteriores

.con respecto a q pokemon es para niños pequeños que aun se cagan el los pañales: saben eso es un estereotipo por que pokemon tiene sus cosas q no son tan para niños como la estrategia o los IV`S que aun no los entiendo mucho

.con respecto a q los pokemon de la 5ta gen son una mierda aver si a ustedes se les ocurren mejores diganme aver miren litwic (vela emo vien deaweba) candil(2da ecolucion) y candilure(3ra) son unos pokemon bien echos yo lo tengo en mi party y es poderoso enserio y hay buenos por que hydragon (el dragon de 3 cabesas) o emolga(la ardilla voladora) <tambien estan en mi pary> bueno tepig no les quedo tan vien y al igual que snivy pero miren a samurot es realmente cool<en mi party>

.bueno asepto que a black/white le faltan cosas pero estan seguros q no lo hicieron aproposito para cuando saquen gris(si sale) lo agan realmente bien, talves es solo una opinion

.saben los remakes son buenos quien me dice que no quisiera un remake de amarillo de ruby safiro serian lo mejor q pudiera aber y saben el black/white es casi la superacion de juego en ds(ds comun , lite , i, ixl) saben yo tengo r4 y e bajado cantidad de juegos todos son repixeleados y cuadrados y el audio pesimo (no estoy diciendo q los graficos son todo sino no me gustaria pokemon)admitanlo antes de q sus mentes se allan enterado del 3ds y la primera ves q allan jugando black o white diganme si no fue un gran salto con el tridimensionalismo de las casas o el puente(resalto q no me importan las graficas)

.algo q si me callo mal es que miren a alohomola (el q se parese a luvedisc)es = q lovdic o bufalan a tauros o que ayan resetedo el pokedex y buelvan a enpesar de 0 algo q me sorprendio es (solo si son pokefans expertos leean esto "que MisiggNo tiene animacion si no es broma")

.para mi que el gris cuando lo agan(si lo hacen) le pongan cosas talves el pokemon acompañante quien sabe era grasioso verlo, admito que volver a experimentar la misma historia de que los malos quieren adueñarse del mundo pokemon o que kieren lo mejor y los queren liberar eso es una basura( prefiero al team rocket)

.saben lei una cosa de hacer tu propio gimnasio sabes es una buena idea me gusto y me gustaria probarlo solo q admitan q seria complicadsdo como diseñar tu medalla o lo de q tenes q pelear con cada guiro serote q se ponga a para luchar con vos talves quedaria vien si fuara respecto como wi-fi

.los atakes tambien me molestaron la mayoria son malos enverdad no el atake en si la animasion q dan y me gustaria que cada ves q agan un movimiento den una animacion o q cuando los vencen agan otra en ves de ser absorvidos por la tiera de una forama wtf

hey no me jusgen solo soy un pokefan con q quiere cambios si les da weba no lean esto es solo mi opinion espero q les sirva de algo jajaj y se q la mayoria les va a dar weba leer esto pero si lo leiste completo significa q si t importa

disculpen mis faltas de ortografia
(escribir en mi pagina con su codigo para confirmar)

Última edición por ale_2826; 08-Nov-2011 a las 21:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2011, 21:02
Creator no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 0
Agradecido 7 veces en 7 posts
Enviar un mensaje por MSN a Creator Enviar un mensaje por Skype™ a Creator
Predeterminado Respuesta: no sean tan racistas con la 5ta gen

Mira en Primera No esta confirmado el pokemon Gris que lo mas probable no creo que salga(Saldra un 3 juego de 5gen pero no tiene nombre exacto)
en segunda parece que a ti te facino pokemon black y white porque cambio mucho pero Muchos estamos acostumbrados a jugar con graficos de pokemon Platinum o Soulsilver y tu das a entender que los juegos con buenas graficos son los mejores juegos y eso no es verdad un juego no depende de una grafica o si es en 3d o no,depende de la trama que lleve y la jugabilidad que tenga,Como puedo deducir en la forma que escribes y dices las cosas tienes unos 11,10 o 12 años pero bueno respeto tu opinion sobre la 5gen y si quieres luego batallamos en pokemon black/white (:

Última edición por Creator; 08-Nov-2011 a las 21:08
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2011, 21:11
luffy349 no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 364
Agradecido 72 veces en 54 posts
Enviar un mensaje por MSN a luffy349

Por lo que más quieras, edita el post y escribe mejor que me está costando horrores leerlo macho (por ahora estoy intentando leerlo, cuando acabe te comento)

EDITO: Ahora, con todo leido, lo primero que quiero decirte es que creo que crear un post es algo que has hecho de más, dado que esto es sin duda una respuesta al otro tema creado para hablar de lo que tú comentas, lo único, que lo defiendes, pero por eso mismo esto es una respuesta y no un motivo para abrir otro tema.
Dejando eso de lado, tu opinión es igual de aceptable o válida que la de cualquier otro. Aunque diferimos bastante en tu caso y el mio.
Pokémon fue creado y promocionado con el lema de "Hazte con todos!" o "Gotta catch'em all!", que definía ya el estilo del juego como un juego en el que el mayor objetivo era atrapar a todos los pokémon que había por entonces. El objetivo de la liga se utilizó para darle sentido al viaje y camino que debes recorres para atrapar todos esos pokémon, dado que cada medalla te abre nuevos caminos, tus pokémon, al combatir y fortalecerse, evolucionan y amplías así la pokédex, etc. En realidad, es el objetivo secundario que le da valor al primario.
El resto, combates entre dos jugadores y demás no fueron en un principio más que simples añadidos para darle mayor jugabilidad y entretenimiento, con el que podías tener mayor dificultad dado que siempre es más difícil un enfrentamiento con un amigo que con un personaje programado.
Con el tiempo, se fue dando más valor a todo lo demás, añadiendo nuevas especies de pokémon con el objetivo de incluir nuevos tipos de pokémon, con lo que hubiese más variedad a la hora de elaborar los equipos y combates y al mismo tiempo darle más dificultad al objetivo principal, que seguía siendo completar la pokédex.
Llegó la tercera generación, y ahí empezó el cambio, por primera vez se usaron los pokémon legendarios como algo más que unos simples pokémon que únicamente aparecen una vez en el juego y que son más poderosos al resto, se les dió protagonismo, el cuál se ve tanto en Rubí y Zafiro cuando son los propios legendarios los que van a romper el equilibrio del mundo y no la banda malhechora de turno. Esto se puede apreciar aún más en Esmeralda, donde el protagonismo lo tienen los tres legendarios, pero sobre todo Rayquaza, que tuvo el honor de ser el primer legendario que pudo contar con un video hecho para su protagonismo en un videojuego de pokémon.
Evidentemente, aquí se metió mucho más protagonismo a los combates que a la pokédex, la cual ya empezó a estar en un segundo plano frente al objetivo de la Torre Batalla en Rubí y Zafiro, y el reto todavía mayor del Frente Batalla de Esmeralda
Pese a ello, fue en estas ediciones cuando se marcó el inicio de la decadencia de Pokémon.
Fueron seguidas por la 4ª generación, donde, nuevamente, se volvió a repetir la fórmula de la anterior: Los legendarios son los protagonistas absolutos del juego, y lo eran tanto que hasta la banda malhechora de turno se centraba simplemente en controlarlo, ese era su objetivo primordial y todo el sentido de que estuviesen dando el por culo durante todo el juego.
En esta generación, los pokémon ya empezaron a tener muchísima menos originalidad que la que habían tenido en un principio, y cumplían con la trayectoria de los pokémon inventados, que cada vez era más dudoso llamarlos como tales.
5ª Generación. A mi gusto, el desastre. Vale que mejoraron mucho los gráficos, y que pusieron vistas en 3D y toda la pesca. Pero, ¿donde queda la esencia del principio? ¿Acaso es posible que comletes la pokédex (O gran parte de ella) únicamente viajando por la región que te toca recorrer? Ni de coña, dependes al 100% de otros jugadores, o de otras versiones si las tienes. El lema de "Gotta catch'em all" ha desaparecido. Ya ni siquiera te sirve ganar medallas para recorrer nuevos caminos, porque encima incluso si desde el primer momento de juego tienes un pokémon con Surf o Cascada, tranquilo que podrás usarlo.
¿Qué sentido tiene entonces ganar medallas, si todo lo puedes recorrer perfectamente desde el principio? Únicamente el de combatir y ser "El mejor entrenador"
Ahí tienes el por qué de la caida de pokémon. Los gráficos no son todo. La esencia del juego, si.
Saludos a todos

Última edición por luffy349; 08-Nov-2011 a las 21:37
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2011, 21:13
ale_2826 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 4 veces en 4 posts

Cita:
Iniciado por Creator Ver Mensaje
Mira en Primera No esta confirmado el pokemon Gris que lo mas probable no creo que salga(Saldra un 3 juego de 5gen pero no tiene nombre exacto)
en segunda parece que a ti te facino pokemon black y white porque cambio mucho pero Muchos estamos acostumbrados a jugar con graficos de pokemon Platinum o Soulsilver y tu das a entender que los juegos con buenas graficos son los mejores juegos y eso no es verdad un juego no depende de una grafica o si es en 3d o no,depende de la trama que lleve y la jugabilidad que tenga,Como puedo deducir en la forma que escribes y dices las cosas tienes unos 11,10 o 12 años pero bueno respeto tu opinion sobre la 5gen y si quieres luego batallamos en pokemon black/white (:
bueno no enrealidad tengo 15 y no nunca dije que me importen las graficas es q e estado leyendo en otros post q todos odian a la 5ta gen y pienso q no es de ser malo es q es difernte jaja esta bien si me gustaria cambiar codigos de amigo solo q lo q me cae mal es q 1 usen cheats y 2 se defiendan con legendarios si se cumplen estas 2 reglas estoy bien
(escribir en mi pagina con su codigo para confirmar)
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2011, 21:31
jariuX no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Ubicación: frikilandia.com (no se si existe la pagina solo lo puse)
Posts agradecidos: 21
Agradecido 5 veces en 4 posts

Spoiler para Mother of orthogrphy:

bueno respeto tu opinion pero uno de los fuertes de los pokemon son las posibilidades de multijugador pero si hablamos de diseños y animaciones se a notado desde siempre para mi luego de la tercera se perdio pues los de la segunda tenian dos regiones, esmeralada salvo con el frente de batalla (adoro esa cosa :3) pero lo que mas entendi del post es:
1ª que a ti te importa el poder de los pokemons no el pokemon en si.
2ª eres un amante de los graficos.
3ª segun tu solo los menores de 10 pueden disfrutar pokemon como se debe (cosa completamente falsa yo lo disfrute en serio a los 12).
4ª defiendes diseños que segun tu se ven geniales pero muchos veiamos venir.
5ª al parecer no jugaste los primeros originales pues te quejas de las animaciones.

y una sola opinion mas si el mundo dependiera de los graficos el TWEWY habria sido crucificado
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2011, 21:34
scotty no se puede cailificar en este momento
Traveler

Posts agradecidos: 61
Agradecido 34 veces en 23 posts
Enviar un mensaje por MSN a scotty

primero que todo el tema no creo que vaya aqui sino mas bien en battle frontier o en off-topic.

segundo no seria tanto como ser racistas sino discriminadores hacia esta gen de pokemon (en especial por sus criaturas que a la mayoría le parecen infantiles y estúpidas).

y tercero y ultimo en esta gen aunque acepto que no es mi favorita y que me dio muchas decepciones (no por los pokemon) pero mas bien es por el juego en si que no lleno mucho las expectativas de los seguidores de esta saga que somos un poco mas "viejos" en ciertos aspectos in game.

PD: usa el google chrome que trae corrector de ortografía si te da pereza leer todo otra vez XD.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2011, 21:36
Kalkanor no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 3 veces en 3 posts

Como me gustan los rpgs me interesa que tenga algo de historia, lo cual tal vez en los juegos de pokemon sea muy repetitiva, pero sin duda alguna creo que el gold, silver o cristal fueron los mejores (sus remakes tmb), no solo porque son los unicos que te permiten viajar a otra region sino porque ademas ves la evolución del mismísimo rival, un cambio de 360° grados y como entiende lo que significa ser entrenador.
Entiendo que después en los juegos siguientes está el chico que es débil físicamente y se sobrepone a eso y termina siendo un fuertísimo entrenador, pero creo que el que dio el primer paso es la 2.generación.
Los demás nunca entendí porqué no pusieron otras regiones adicionales dentro del mismo juego.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08-Nov-2011, 21:39
Kwatsa llegará a ser famoso muy pronto
*

Posts agradecidos: 248
Agradecido 421 veces en 169 posts

Al autor del tema: Con todo lo interesante que pueda ser el tema, no es un juego de nds, por tanto no debe ser posteado en esa sección. Por favor, lee las descripciones de los sub-foros para que postees tus temas donde deben ir.

La descripción de la zona de Juegos NDS donde originalmente posteaste tu tema dice:
Encuentra aquí juegos para tu DS
Tu tema no incluye un juego de DS, sino una discusión acerca de un juego de DS.

Última edición por Kwatsa; 08-Nov-2011 a las 21:43
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación