|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Nagato este mensaje: | ||
Axel (08-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Eh, pues después de ver el trailer, la pelicula de momento no está mal. Aunque no me haya enterado de nada, pinta bien. Y no creo que llegue a ser una &%$!·" tan grande como fue DragonBall Evolution, pero ya se verá con el tiempo .-.
|
Pues yo pienso que si que gustará. A mi el trailer me ha gustado mucho y por las pistas que dejan más o menos se saben los casos que van a interpretar.
A demás, confio en el director de la película n.n (El juez tiene pelo, es lo unico que me molesta ._.) |
|
||||
|
A mi si me gusta como se ve el trailer. Se ve las típicas escenas del juego como enfrentamientos con Edgework, arrojarse pruebas (literalmente), el protestar de Wright, el juez con implantes capilares... Lo he visto muy bien adaptado todo. Lo malo es que recortarán bastante la historia para que entre en la película. A Maya Fey no se la ve tan joven [ver arriba avatar de Yachi]. Habria quedado mucho mejor que la interpertase otra algo más bajita o joven, japonesa "tipo loli" En cuanto a Mia... Entre japonesas no abundan los pechos grandes, y menos como los que se ven en el juego xD Se ve raro porque en el manga y anime se occidentaliza mucho el físico y rasgos faciales de los personajes y verlos interpretados por japoneses sorprende. Habria quedado mejor con actores occidentales, aunque viendo anteriores adaptaciones como Dragon Ball... >_> Saludos
|
![]() |
| Etiquetas |
| phoenix wright the movie |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|