|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
a ti cual te dijeron peperoni? xD
lo de querer y amar... en primera no es para comparar idiomas a mi parecer, el ingles es muy diferente al español con decirte que hay palabras en el ingles que se repiten tal cual se pronuncian y escriben pero significan algo distinto, entonces como que no va mucho por ahi amar es más que querer sin duda, va mas allá de querer a alguien a mi parecer porque ps imaginate esta tu novia y tu amiga y a ambas les dices te amo?? ps no verdad xD a una la quieres como amiga y a otra la amas como novia, es verdad puedes amar a un ser querido o un amig@ pero no es lo mismo amarlo de verdad con besos caricias y todo lo que conlleva una relación sentimental con una relación de amigos, es muy diferente. ami cuando me cortaron no me dijeron ni una de esas fue "ya no e slo mismo que antes hasta aqui debemos dejarla" y fin o.o la otra simplemente me dijo no quiero lastimarte más y se fue ahi si creo fue mamona la ultima xD pero en fin cual te dijeron pepeeeeer!! xD salu2
|
SI te digo la neta, creeme que es culero recordar XD
Saludos... ________ ________ Me dijeron varias de esas, y ahora que leo esto me doy cuenta de lo ridículo que fue
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 01-Nov-2011 a las 19:25 |
|
||||
|
creas un tema de esta indole y dejas a la expectativa lo que te dijeron?! dilo!! -.-U xDD nah no te creas man yo se lo que duele pero ps nada que unas frias no cure
cuando quieras ven y yo las disparo animo y hechale ganas muchacho =)salu2
| ||
|
|||
|
Este es el tipo de mensajes que critica K1m
Ahora chicos si quieren tener relaciones sigan este consejo: -Oye (chic@ que te gusta) Follamos? -Tengo pareja -Y yo escalera de color asi que yo gano amos a la cama Simple y sencillo chicos, simple y sencillo |
| Los siguientes 10 usuarios agradecieron a |-Faith-| este mensaje: | ||
1080p (01-Nov-2011),
Abdelinho (02-Nov-2011),
Deadpool (02-Nov-2011),
Dilop (03-Nov-2011),
elpoleo2 (01-Nov-2011),
Gara (06-Nov-2011),
holywyvern (03-Nov-2011),
Sephiroth (05-Nov-2011),
The_Chacal (01-Nov-2011),
Zanzoltan (01-Nov-2011)
| ||
|
||||
|
Es muy bueno. Pero, me quedo con la explicacion que daban en Hitch...
"Por supuesto que eres tú el problema. Pero, solo que lo dicen de otra manera, para que no te duela..." En todo caso, siempre es comico ver alguna que otra. Si queres, agrega a esta al total... "Necesito tiempo para alejarme de todo..." Dato curioso, de lo unico que se aleja es de ti... .PD: El meme es "True Story", no "True History"... .
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 01-Nov-2011 a las 19:59 |
|
||||
|
Cita:
aish... calmándome un poco de la risa.... Que jodida mierda que te dejen justo el día de tu cumple, pepper, sin dudas era una mala persona, no creo que haya necesidad de cortarte justo ese día (a menos que la hayas cagado muy mal tu primero, que no creo). Y disculpa que insista, pero yo también tengo una curiosidad terrible por saber que te dijo XD PD: zansoltan, pero pepper dice true history channel (?) Saludos XD |
|
||||
|
No lo diré, la neta no quiero deprimirme recordándolo.
PD: I like History Channel......... El precio de la historia, los restauradores, la tierra sin humanos....etc... y al que no le guste:
|||
|
Te haces el afligido y de seguro que a los dos semanas te estas tirando a otra moza
|
|
||||
|
ejem... XDDDDD
de lo mejor que he leido en mucho (y he leido)(vale, mentiras, no me he leido ni la lista de la compra) de todos modos, es estupendo. ya cuando me pille novia (voy a procurar hacerlo pronto) intentare que me deje, necesito hacer la prueba PD: yo tambien cometo el error de escribir true history...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|