|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
En realidad, este juego se vio la fecha para el otro año, se supone que ahora lo estan haciendo, y ya hay varios trailers, que además son muy reales, pero bueh, el tiempo dira si es real o no(Además de que no me acuerdo si en la E3 o diferentes conferencias en vivo(Internet) de sony lo hayan dicho)
|
|
||||
|
es fake grandisimo, las piratas letras al final en amaraillo lo dicesn
eso y que todas las imagenes de athena y kratos son pegadas del juego y k la chica al parecer si es de heavenly sword xD pd. LOS CREADORES DIJEORN QUE NO HARIAN CUARTA PARTE
|
Que wapa la hija de kratos pero espera.... Hum? Me suena familiar haber? Si cojo este juego sale esa chica en la portada peo que pone aqui?
H E A V E N L Y S W O R D Begun the clone war has Obviamente, fake el final de GOW 3 no da lugar a continuacion como mucho, a otros juegos estilo ghost pf sparta etc |
|
||||
|
El creador de God of War no quiere seguir haciendo juegos de Kratos David Jaffe, creador de la saga God of War, ha comentado que no quiere volver a hacer ningún juego de Kratos, a menos que la franquicia se reinvente. Actualmente Jaffe trabaja en Twisted Metal para PS3 y ha comentado que así seguirá, creando juegos muy diferentes a los que lo hicieron célebre. “Mucha gente me pregunta si haría otro God of War si se diese la oportunidad y siempre digo lo mismo: si God of War se cruza con algo como Zelda, sí”, ha ecsrito en su blog. “Pero si seguimos usando la formula actual, no. Para mí –y esto es algo personal- dirigir God of War me ha hecho ver que como diseñador de juego quiero que nuestros juegos sirvan a los dioses de la jugabilidad en primer lugar”. Y es que parece que Jeffe está algo cansado de los juegos que ponen por delante el espectáculo a la jugabilidad: “Los juegos pueden tener una historia y muchos de ellos deben tener un mundo potente, pero trabajando con God of War me di cuenta que debíamos haber cortado parte del espectáculo en pos de poner el juego por delante. Lo ideal son esos juegos que logran no cortar nada”. “Lo que es interesante es que por muy fan que seas de las cinemáticas es el juego en sí lo que vende y vende, su jugabilidad. Fijaos si no en Guitar Hero, MW3, Angry Birds, Farmville, Mario, Madden, Wii Sports y muchos más”. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
System32 (26-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Vamos... Las escenas en las que Kratos abraza a su hija en el campo de pasto son de Chains of Olympus, las letras blancas en fondo negro como lo de 'Her quest is to find her father KRATOS' entre video y video me parecen muy sencillas como para que lo hayan hecho profesionales, al igual que la imagen del final y las letras amarillas debajo del logo de GOW IV. Pero el 'trailer' me gusto, en general esta bien hecho, y si no tuviera las escena de Chains of Olympus y si los letreros estuvieron un poco mejor elaborados me hubiera parecido real, ademas yo no he jugado Heavenly Sword ni nada de eso y no me habria dado cuenta de que esas escenas son de ahi xD.
Última edición por HeroShade; 27-Oct-2011 a las 05:46 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|