|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos amigos,
No vengo a crear polemica, solo que curioseando por internet me encontre con esta imagen: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Queria que me quitaran de dudas y que me hicieran a la idea de que no es posible, ya que muchos me gustaron (otros son de temporadas pasadas). Entonces quitenme la idea jajaja... demonios tengo la esperanza de que me digan: Te equivocas!! anunciaron que estos son algunos de los nuevos.... y si no, atezorare esa bella imagen en mi corazon y perdere mi fe en pokemon. Sone gay. No lo soy.
|
Fake, es demasiado temprano para hablar de un nuevo juego, ni siquiera el anime va tan avanzado, ademas nota que los nombres estan en ingles, si fueran nuevos estarian en japones, la preevolucion de corsola se repite dos veces, las nuevas de eevee son no creibles y sin embargo estan muy bien hechos.
|
|
||||
|
a mi tampoco me gustaron muchas cosas pero, hubieron muchos muy bien diseñados, que me gustan mucho mas que por ejemplo los de la 5a generacion, incluso la 4a. Espero que algunos sean ciertos y otros los aya puesto alguien talentoso jajaja...
|
Es fake, en caso de que fuera a haber una 6ta generación, no revelarian la lista comleta, sin haber sikiera anunciado el juego
||||
|
no, osea, no es la lista completa, es como si fuera un fragmento del pokedex nacional o algo asi... no sean malos denme esperanzas... alguien que se base en algo que no sea solo suposicion?
|
Fake o no, me parecieron buenos diseños :|
Encerio, hasta parecian pokemon xD Aunque habia un par que no eran muy creibles, esos son los menos, definitivamente compraria un juego asi xD Gracias y nos vemos!
|||
|
Eso son los "sprites" (imagenes usadas en juegos) de algun h@ckrom creados por alguien con mucho tiempo y muy aburrido...
|
|
||||
|
Cita:
Sobre todo me gustaron unas cuantas pre-evoluciones. Las evos tambien estan bien, aunque algunas me hayan decepcionado... matan el clasico (p.ej. la evo de Zangoose) Los regis si que estan fuera de lugar, y un poco forzados. Los perros, o caballos esos psiquicos ... ni tan mal. Parecen una mezcla entre perros legendarios y arceus. Yo creo que son fakemons sin mas, al azar.
|
Cita:
Si eso prueba a buscarlo en la web de "whatahack" (o algo asi, buscalo por google...) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|