23-Oct-2011, 00:13
|
 |
DC Junior
|
|
Posts agradecidos: 14
Agradecido 13 veces en 11 posts
|
|
Top 10: Las chicas mas guapas de los videojuegos
Bueno estaba jugando Lara Croft Tomb Raider Legends, y mientras admiraba a Lara (no me miren haci xD) se me ocurrió esta idea, les recuerdo que el orden en el que están enumeradas es de acuerdo a mi criterio, pero son libres de comentar.
1) Lara Croft - Tomb Raider

La Hermosa, Valerosa, Virtuosa, Atletica, Inteligente y Hermosa (si dije hermosa 2 veces xD) Lara Croft capaz de eliminar a cualquier enemigo con sus pistolas gemelas, usando ropas particular mente raras para los lugares en los que se encuentra. No me importaría morir a manos de esta chica La Hermosa Lara Croft se lleva el primer lugar en este post.
2) Samus Aran - Metroid

Al Principio creí que Samus era un hombre (llamado Metroid xD), pero eso fue hasta que jugué Super Metroid en el SNES, cada vez que me moría Samus aparecia. Su fuerte coraje y hermoso cuerpo son lo que le dan el segundo lugar en este post.
3) Tifa Lockhart - Final Fantasy VII

Usando sus puños y patadas, tenemos a Tifa la experta en Zangan-Ryu Artes Marciales, la chica que todos quisiéramos tener como amigos (o algo mas xD), conquistando nos a todos con su hermoso pelo y ojos castaño, Tenemos a Tifa en el Numero 3.
4) Peach - Mario Bros

La principal cara femenina de Nintendo, con sus ropas rosadas y siempre (o casi siempre) siendo rescatada por el intrepido fontanero Mario, La única e inigualable Princesa Peach en el puesto numero 4.
5) Zelda - TLOZ

Otra Princesa, pero esta muy diferente a la anterior, quizás con la parte mas inútil de la trifuerza, y con sus largas ropas que no nos dejan ver casi nada, tenemos a la hermosa Princesa Zelda en el quinto lugar.
6) Maya Fey - Ace Attorney Phoenix Wright

Una fiel, hermosa ayudante y un tanto rara chica, tenemos a Maya Fey (por no mencionar que casi siempre esta pensando en comida), con sus raras ropas y brillantes poderes de Médium siempre esta dispuesta a ayudar a Wright o a su prima Pearl, Maya Fey en el sexto lugar.
7) Kitana - Mortal Kombat

Otra princesa, pero esta con mas de 10.000 Años de edad (si una anciana) y capaz de quebrarte todo los huesos para luego matarte con su Beso Explosivo, pero de cualquier manera sigue siendo hermosa (que es lo que nos importa),la Princesa Kitana en el puesto numero 7.
8) Chun Li - Street Fighter

Nacida en China. Su fuerza, belleza y agilidad es lo que la a traído aquí, sus hobbies son los aerobics y el tiro al blanco, y sus medidas son 90-60-92 (valla cuerpaso) Chun Li (Belleza Primaveral) en el octavo lugar.
9) Krystal - Star Fox

La unica sobreviviente del planeta Cerenia. Un zorro femenino de pelaje azul. la hermosa Krystal en el puesto numero 9.
10) Cortana - Halo

Esta muy importante Inteligencia Artificial, siempre ayudando al Jefe Maestro, diseñada para propósitos de espionaje e infiltración, tenemos a la hermosa y holografica I.A. Cortana.
Espero que les haya gustado y que comenten opinando.
Última edición por GObiWan; 23-Oct-2011 a las 00:24
|