|
|||
|
mira lo primero tienes que fijarte en los personajes ya ssea de nintendo o de ps ya que ambos son diferentes
ya que nintendo tiene muchos personajes simpaticos que a muchos de nosotros os ha gustado y hemos creciado con ellos como mario donkey kong kirvi y en especiaal pokemon pero en ps vita tienes personaajes que muchas personas les gusta como god of war y los solid metal gear o gta.apartado grafico ps vita tiene un gran apartado grafico ya que este rinde mas con una grafica igualada a ps3 cosa que te encantaria pero 3ds no se rinde ya que tambien tiene lo suyo una grafica muy parecida a la wii aunq play station gana en grafica en utilidades ambos tienen muchas ya que ps vita tiene gps que te puedes guiar donde estas y lo demas tambien tiene 3g que te puedes conectar con internet donde tu quieras en cambio 3ds solo tiene inalambrica wifi en lo cual solo puedes conectarte en una lugar con wifi mira yo tengo 3ds y estoy conforme con el mio por que tengo utilidades muy buenas como el netflix y nintendo videos que como dice sus nonbres me dejan ver videos gratis ademas se incorporara nuevas funciones y tiene unas graficas desentes pero si te gusta play station no te úedo obligar |
| Los siguientes usuarios agradecieron a mininops este mensaje: | ||
Sebajox (22-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Depende de tus gustos, nadie te puede y debe decir cuál elegir. Debes tomar la responsabilidad de cómo usar tu dinero con tus propias desiciones basadas en tus gustos y no en los de los demás
| ||
|
||||
|
Cita:
Para tener una idea mas clara. |
|
||||
|
Como dijeron (Masomenos) arriba, fijate mas en el catalogo y mira lo que te gusta.El unico juego que recuerdo de PsVITA es el P4: The Golden, pero aparte de eso no recuerdo ningun otro, para la 3DS si tuvo varios titulos interesantes.Aunque deverias ver los 2 catalogos para desidir.
Hasta luego.
||||
|
te recomendaria la 3ds pero como dijieron ve los catalogos aver si te gusta uno mas que otro pero el dinero es tu yo haci que tu decides xDDD
||||
|
decide tu solo.
yo no te puedo decir un pro y un contra de una consola que no ha salido =/ por que los pro y los contra de esa consola se ve mientras la usas, tanto comodidad y fragilidad de la consola. (mi psp con protector y todo se cayo y se descompuso la nds lite tambien con protector se me ha caido un monton de veces y no ha sufrido nada es mas tenia malo el boton L y cuando se cayo se reparo xD) tienes que tener muchas cosas en cuenta: catalogo, comodidad, interaccion, juegos multiplayer, conexion. durabilidad de la bateria. y lo que mas te gusta a ti. |
|
||||
|
Yo pienso comprar las dos. Primero compraré la revision de la 3DS (no sé si de salida, depende del precio) teniendo ya varios titulazos en el mercado (que van a salir unos cuantos proximamente) y seguramente funcionen bien las flashcards por entonces.
Dentro de 2 o 3 años cuando baje de precio Vita, haya una revisión, tenga buen catálogo y/o sea flasheable la pillaré Solo compraré buenos juegos que estén completos. Esta generación de DLCs y chorradas por el estilo me ha hecho gastar dinero y al final no quedar tan satisfecho. Juegos normaluchos los descargaré y con el dinero que me ahorre tendré de sobra para consolas... Saludos
|
|
||||
|
mira, hoy en dia (desgraciadamente) muchos jugadores se van solo en Graficos.
uffff que tiempos aquellos cuando no importaban, de verdad me encanta jugar Nes y Snes. pero eso no es el tema, no te fijes solo por eso. si has sido nintendero. el 3DS si has sido playstationero (?) un pspsvita. si te gustan los dos. hazlo por el que creas mas interesante |
|
||||
|
simplemente compralo por el tipo de juegos que te gusten
pokemon, mario, zelda, etc. RPG's, plataformas comprate un 3DS FPS, deportes, carreras PS Vita
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|