|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Rakshick este mensaje: | ||
┼┘Tri-edge┼┘ (20-Oct-2011),
Deadpool (20-Oct-2011),
greatzombie (20-Oct-2011),
rakel1997 (06-Nov-2011),
Zanzoltan (20-Oct-2011)
| ||
|
|||
|
mmmm sinceramente lo qu emas odio es que el jefe final de los juegos sea terriblemente facil, es decir, a mi me gusta fable, pero algo que he criticado desde el 2 es que lso malos finales se mueren casi con un golpe jajaja eso me hace enojar muchisimo
Tambien aborresco los juegos en donde una vez que terminas la historia principal, no puedes continuar jugando, si no que se graba antes de la pelea final y ya no puedes ni regresar ni nada, eso me enoja mucho |
|
||||
|
Yo, particularmente, odio cualquier cosa que sea predecible. No solo en los juegos, en todo. Pero, en los juegos (o en sus supuestas "Historias"), es en donde odio más eso.
Y otras de las cosas que odio, es que en un RPG, la base de la historia sea "El mundo será destruido, y tu lo recrearas una vez que eso suceda". "Avalon Code" y "Sands of Destruction" se me vienen a la cabeza cuando pienso en ello. En ambos, me decepciono mucho el final... Otra cosa que odio, es cuando un juego te lo viciaste completamente, y el jefe final sea pateticamente facil (Castlevania LOS, Shadow of the Damned, para nombrar alguno de este estilo... )Pero, creo que por sobre todo lo que más odio, es cuando sacan un juego de una pelicula mala, o una serie mala (vease el juego de "Twilight" o el de la serie "Barney". No jodo, sacaron juegos...)
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 20-Oct-2011 a las 02:56 |
|
||||
|
Aquí esta lo primero que se me ocurrió:
Que dificultad se mueva de formas ridiculas: Un juego puede empesar dificil seguir dificil y terminar muy dificil, al igual que puede empesar facil , seguir facil y terminar no tan facil, no tengo problemas con eso.Pero si hay algo que odio es cuando la dificultad cambia de formas ridiculas, pero ejemplo, un rpg empiesa facil (Por, digamos, 1 hora) el resto del juego es asquerosamente dificil y los ultimos 3 o 4 jefes son asquerosamente faciles :| .Simplemente es molesto :| (Almenos para mi) Cita:
Última edición por Deadpool; 20-Oct-2011 a las 03:08 |
|
||||
|
odio los juegos en los que en una mision si pierdes tienes que volver a ver el video completo, tambien los juegos que cuando acabas la historia no hay nada mas que hacer y a estas alturas odio que un juego que no tiene nada que ver tenga un minijuego multijugador que jamas vas a usar
||||
|
estoy de acuerdo con todo lo anterior, pero algo que odio y me molesta es particularmente los juegos en que te vas a enfrentar al jefe final (sea facil o dificil) y cuando lo destruyes siempre sale "ahora veras mi verdadera forma" o algo asi y termina siendo muy desesperante si te derrota, y te toca volver a derrotarlo en la primera forma y no sabes si usar los poderes especiales para derrotarlo rapido o reservarlos para el final (caso de los castleavania, pokemon white o black, dragon quest IX, ninja gaiden..de los que recuerdo)
||||
|
Odio que exploten tanto una Saga que termine arruinando mis buenos recuerdos con ella.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rylow este mensaje: | ||
LonelyWolf (22-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
personalmente yo lo que mas odio de un juego es que en siertas partes tienes que pasar por alguna puerta o tienes que abrir algo con una llave o algun item que tienes que buscar como 4 niveles o 4 cuidades antes y al regresar no puedes pasar porque todos los eneigos o son muy dificiles o no te dio tiempo de comprar items.
2 las historias que al parecer no tienen final y solo te dejan esperando si saldra una secuela o al volver a jugar sacas a otro personaje con historia paralela pero es exactamente lo mismooooo y lo que mas odio del mundo de los video juegos es toooooda la mercancia extra que sacan es decir peluches monitos plumas etc etc etc que solo sirven para sacar mas dinero
|
A mi me cae muy mal no poder omitir las escenas de video que no te gustan en algunos juegos, y tienes que esperar hasta que se acabe.
Tambien me enojo conmigo mismo cuando se me olvida guardar la partida despues de haber estado entrenando mis pokemon por dos horas. Pero algo que simplemente me desespera MUCHISIMO, es cuando en los RPGs acumulas items para curarte y cosas asi, subes de nivel, juntas armas, etc. para llegar al jefe final, pero para ello tienes que pasar por CIENTOS de enemigos aleatorios en el camino, muchisimos, y tienes que pelear contra todos ellos (si es que tu intento de huida falla, por ejemplo), y para no morir usas las pociones o magias de curacion o lo que sea que guardaste, y cuando al fin llegas al jefe, ya no tienes casi nada. En este punto tienes dos opciones: no guardar y repetir todo el camino y hacerlo de la forma correcta y cuidadosa para no desperdiciar tanto item, o guardar la partida, pelear contra el jefe calculando perfectamente todos tus movimientos, y reiniciar la pelea si algo te falla. Demonios, detesto eso.
Última edición por HeroShade; 20-Oct-2011 a las 03:50 |
|
||||
|
Lo que odio son los errores de programación por querer sacar el producto rápido. Ahorita estoy pasando por tragos amargos con eso en el KOF 13 jugando con K' es el que más bugs de coordinación tiene
Otra cosa que odio son los juegos que tienen un tutorial larguisimo (Kingdom Hearts 358/2 Days) o los que no te dejan configurar los botones a tu gusto en caso de que un botón se te haya descompuesto (como desearia que MarioKart DS se le pudiera configurar las funciones de los botones al gusto de uno)
| Herramientas | |
|
|