|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
me preguntas para que demonios sirve...te respondere
para poder reirnos mejor de ellos!!! (just kidding)no enserio, es para...que no se les caigan los pechos!!!! (kidding again)ahora serio de verdad, no tengo ni idea de pa' que lo han inventado...pero de todos modos en absurdo hsta entonces
|||
|
hahahha pues aqui en mexico serian un exito con tanta obesidad que hay =P hay hombres que tienen mas pechos que las mujeres asi ya tienen resueltos sus problemas hahahahahaa
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a angelex este mensaje: | ||
dark necrofear (18-Oct-2011),
darkmegamanZ (19-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Esto no es nada nuevo, venden sostenes ortopedico para gente obesa como han dicho antes. Aun asi no es algo que yo iria vendiendo por ahi como si tal cosa, sobretodo porque me dari verguenza llevarlos (y ya no te digo si me viesen comprandolos XD).
|
Que no es obvio para que son? obviamente, son para cubrir los pezones, y poder deambular por tu casa sin estar mostrando tus partes intimas. Aparte de lo sensual que se ven.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
1080p (20-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
son para los gordos esos que luchan sumo supongo en japon XD,por que no veo que otras personas los comprarian
|
|
||||
|
Sumos, compañero, sumos.
Esos sostenes podrias ser muy utiles para quienes sufren de obesidad, pero... Para que los usaria un hombre 'delgado' como el de la foto O: ? Pero bueno. Japoneses, japoneses, nunca nos van a dejar de sorprender...
||||
|
Claramente lo usarán para llevar una reserva de dorayakis xD.
La verdad, no se porque no me sorprendo, si es que lo veo hasta normal viniendo de los japos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|