|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rakshick este mensaje: | ||
alcon_07 (20-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Oye, no se tú pero no tiene ningún objetivo.
¿Muy aburrido? Ese será un problema... Pues para no spamear, no me gusta los dulces en si; en cuanto aperitivos, el chocolate oscuro o con menta están bien.
Última edición por Borrego; 15-Oct-2011 a las 01:17 |
|
||||
|
Chocolate con leche, chocolate negro, chocolate blanco, gominolas, helados (sobre todo los de cucurucho), galletas, etc... en resumen, a mi lo todo lo dulce me encanta
|
|
||||
|
Voy a confesar algo... Soy un adicto a las Oreos y Festival.
Cada ves que tengo dinero voy a la piñateria y compro el paquete de 16 unidades y todas me las como en un dia *_* La festival y la oreo son como la marihuana para mi!
|
pues a mi la verdad me gustan mucho los malvaviscos preferiblemente los mini :L pero desde que una amiga me dio unos pockis no los resisto (esos palitos de normalmente galleta salada generalmente cubiertos de chocolate)
|
Yo soy adicto al helado de Dulce de leche. Una vez, pedi tres sabores de lo mismo (helado de dulce de leche, dulce de leche granizado, y dulce de leche con oreo...
). Si, lo se, soy un asqueroso. Pero un asqueroso feliz...
||||
|
Hablando de helados, a mi me encanta uno de cucurucho, que el helado en si es de una especie de crema de queso, y espolvoreado con galleta oreo, esta que te c****.
|
|
||||
|
Como a toda buena dama me gustan los Chocolates y los Bombones <3.... espera!
No soy una dama! D: .. xD Bueno siendo mas especificos mi favorito favoritisimo es la brocheta de bombon con chocolate derretido *¬* Combinando perfectamente mis 2 gustos ;D |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|