|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno lo que quiero hacer con este post es que comenten lo que piensan de lo que hay después de la vida, la ciéncia, el universo, seres extraterrestres y todo eso que os hace preguntar cosas que nadie sabe contestar como por ejemplo:
Habrá vida después de la muerte?, estamos solos en el universo?, Dios existe?, nos ocultan cosas los científicos?,... Espero que la gente se anime y colabore...
|
|
||||
|
Sin intenciones de ser grosero te digo que si este fuera un foro de ciencia, tecnología y religión, esta seria una pregunta muy acertada, pero en un foro de videojuegos con una mayoría de usuarios jóvenes, es complicado tener respuestas acertadas o interesantes sobre estos temas.
Pero igual, como tengo un rato libre te responderé: P:que hay después de la vida? R: Después de la vida esta la muerte y después absolutamente nada. No creo en el concepto del alma y el cuerpo solo pasa a ser abono. P: La ciencia? R: La ciencia es la única respuesta valida, y nuestro propio sistema de evolución que para bien o para mal nos tiene en la cúspide entre las especies. "La ciencia nos llevo a la Luna, la Religión a chocarnos con las torres gemelas" P: el universo? R: Basto he infinito, nuestra generación nunca lograra comprenderlo. P: Extraterrestres? R: Es ridículo y algo pedante pensar que somos los únicos seres inteligentes en el universo, pero también es ridículo pensar que son similares a nosotros, que posibilidades hay de que se parezcan a nosotros teniendo en cuenta que en nuestro planeta existen tantas especies y son tan diferentes, como dije estoy seguro que existen, pero no creo que anden en sus navecitas espiándonos y secuestrandonos para hacernos pruebas anales. P: Existe Dios? R: Cuando un adulto tiene un amigo imaginario le dicen loco, pero cuando muchos adultos tienen una amigo imaginario le llaman religión. Para mi la posible existencia de Dios es ridícula, para mi solo es la respuesta mas fácil a las cosas que aun la ciencia no puede explicar (es cuestión de tiempo) como el diablo es un chivo expiatorio para la gente que hace cosas malas, cada quien es libre de pensar lo que quiera pero como dijo alguien alguna vez Jules Renard, "No sé si exista Dios, pero sería mejor para Su reputación que no" P:nos ocultan cosas los científicos? R: Estoy seguro de que nos ocultan cosas pero por el simple hecho de que no sabríamos como manejar algunas cosas, recuerden que el individuo es inteligente pero la masa es bruta. Termino diciendo que es mejor no saber muchas cosas en lo personal me gustaría olvidar tantas cosas. Ignorance is a blessing Estas son mis respuestas personales, aunque soy profesor este no es mi campo, y solo soy un ateo con una opinión. |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Habrá vida después de la muerte? La pregunta del millón... Esto nadie lo va a poder responder con certeza nunca... Estamos solos en el universo? Definitivamente no. Dios existe? Depende que concepto tengas de Dios.... Yo creo que Dios no es un ser todo poderoso, lo que mas se asemeja a algo divino, creo que es el amor (se que suena cursi, pero así es como pienso, hace un tiempo escribí algo en mi blog sobre esto, si les interesa lo pongo en la zona de biblioteca, pero pídanme XD). Y tener "fe" no es otra osa que ser optimista. Nos ocultan cosas los científicos? Los científicos no se, los estados estoy seguro. Saludos.- |
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
AngelDiMaria22RM (13-Oct-2011)
| ||
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
jajajaja chacal enserio ¿ todavía crees que el hombre no llego a la luna? ¿porque las teorias conspiracionistas tienen éxito? creo que es porque al ser humano le gusta joder(si,joder vulgarmente xD)pero ya te dieron una prueba,ademas decir eso es como decir que no hay pruebas de la evolución,totalmente estúpido.
Respecto al tema,100% de acuerdo con Dldemonsr Me encanto lo de "ingnorance is a blessing",en general todos los dichos citados xD |
|
||||
|
Vale, lo curioso que quiero contar es la posibilidad y la explicaccion razonable de la anteriormente VIDA EN MARTE, el sentido es simple: antes el sol era mas potente por lo que en marte se estaria bien, los cientificos dicen que pudo haber algun liquido y la atmosfera es practicamente similar ( pero usada...) la de marte a la tierra. Pues eso, a todo esto, ¿creeis que hubo vida en marte?
|
|
||||
|
creo que se refiere a que por lo menos acaso tu haz ido a la luna no cierto no todos nosotros hemos ido a la luna solo unos pocos e igual unos pocos se chocaron contra las torres gemelas sin ofender a nadie pero los musulmanes no creo que sean una religion de dios pues no creo que para cumplir su santa mision dijo a sus hijos que mataran a sus otros hijos asi que sin ofender musulmanes no creen que seria ridiculo que su papa les dijera oye para hacerme feliz mata a tu hermano
![]() ... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... obio que existe dios la vida despues de la muerte es un misterio pero como buen cristiano confio en ello, vida ademas de nosotros obvio, que los cientificos nos ocultan algo seguro ellos son hombres preparados nosotros seres de simple conocimiento si nos cargaran con lo que a solo ellos se les dice es como el fuego nos conmosionariamos con tanto nuevo por descubrir.
||||
|
No creo que esto sea offtopic o Spam ya que aunque todo lo que paso a mencionar es religioso, creo que es parte del tema principal, si no es así, pueden editar/borrar el comentario, también aclaro que son opiniones propias.
Cita:
Y respecto la primera parte veo que una tienes problemas de comprensión de lectura, Yo nunca mencione que por tener una creencia se fuera asesino, solo menciono un ejemplo de lo que la religión puede impulsar a las personas, te invito a que busques cuantas muertes a causado la religión. Y respecto a los atentados si se llama extremismo, EXTREMISMO RELIGIOSO, sin importar como adornemos esto, la base de los atentados fueron religiosos. Cita:
La religión no es musulmán es islámico y claro que creen en Dios llamado Alá, no caigas en el error de creer que tu Dios es el único y real, tenemos que respetar toda creencia. Y estos atentados se dieron por extremistas religiosos, como los mismos muertos que causo y causa el extremismo cristiano. Lo que comentas de que solo unos pocos fueron a la luna, es un error de compresión de lectura la frase trata de especificar los sucesos de la raza humana, y no de individuos. Otra cosa Cita:
Lo de la vida después de la muerte según mi opinión es algo que no existe, te mueres y ya, imagino que mucha gente quiere creer que existe algo mas después de la muerte pero eso solo es por el miedo a dejar de existir, de morir y de saber que dedicaron su tiempo a una creencia sin una recompensa clara. Ya para terminar, no necesitas ser religioso, ni creer en un Dios, para hacer cosas buenas, solo debes ser sensato y tratar de hacer lo mejor para uno mismo y las personas que nos rodean, sin necesidad de un miedo divino o buscando una recompensa. Que pena hacer tantas citas, pero es mejor mencionar las grandes frases que nos regalo la humanidad. "La religión autoregula". Gente, los ateos tenemos principios tan firmes, que no necesitamos del miedo a un Dios para ceñirnos a ellos.
|
![]() |
| Etiquetas |
| muerte , paranormal , raro , universo , vida |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|