|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Esto se nos ocurrio mientras haciamos el tonto con cierta pagina y a raiz de ello salio este tema.
Existe una pagina llamada Yugioh Card Maker donde peudes entrar y diseñar tus propias cartas de yugioh, aqui dejo una imagen de como funciona(aunque es muy facil es mejor explicarlo): ![]() la idea es que la gente cree sus propias cartas y las exponga aqui para que las puntuen, sigueindo claro esta unas normas: 1-como maximo 2 cartas por post y no abusar(en el sentido de estar a cada post posible poniendo una carta) 2-Cartas que puedan ser reales, no cosas fantasticas como "Nivel 4-9999atk y cuando ataca ganas el duelo", algo que se pudiera usar 3-A la hora de votar no ser desagradables decid si os gusta si no, porque si porque no y dad una puntuacion de 1 a 10 y sin mas aqui dejo mi carta que la hice segun hacia el tutorial XD ![]() PD: si algunas descripciones no se leen bien usen zoom o bien escriban el efecto aparte 1 Synchro Tuner Monster +"Red-eyes Darkness Metal Dragon" Esta carta solo puede ser invocada por sincronia. Esta carta no es afectada por las magias, trampas o efectos de mosntruos del adversario. 1 vez por turno puedes invocar esp a un dragon de tu mano o cementerio. Esta carta gana 500 atq por cada dragon en el campo y el cementerio. saludos Última edición por Shadow Zero; 07-Oct-2011 a las 13:51 |
|
||||
|
moooooooola la verdad es que hace tiempo que se me quedan ideas
ya me pasare por aqui algun dia (talves ya saben no es llegar y subir cualquier idiotes) bueno grasias por cierto bastante buena y creible shadow (el art me pertuba casi tanto como algunas de las magic u.u) estejor pudiste anclar una del monstruo necesario para invocar (digo yo si es una inventada con monstruo necesario para invocar se deberia poder poner cual es no?) es un efecto bastante creible creo que habia una con uno parecido pero eso para otro dia (o sea no me acuerdo) dejando eso de lado me recordaste la partida a casi pasar el P3 FES.....
La oscuridad es la falta de luz, al igual que la luz es la falta de oscuridad Última edición por jariuX; 04-Oct-2011 a las 23:16 |
|
||||
|
JAJAJAJA esta es epica!
Spoiler para Carta:
Que mal que no hay el marco de las Xyz :S
![]() ![]() Última edición por ┼┘Tri-edge┼┘; 05-Oct-2011 a las 04:23 |
|
||||
|
Cita:
lo de las xyz es una pena, yo iba a hacer una xyz de nivel 10 con 2 red-eyes metal darkness dragon XD |
|
||||
|
Porfavor. Es problem su vida es joder a todos en todo es el efecto perfecto para el xD. (Creo que tube que poner algo estilo Exodia con problem xD)
2 nuevas: Spoiler para Mountro Ritual:
Descripción: Cita:
Spoiler para Trampa:
Descripción: Cita:
| ||
|
||||
|
es buena la pagina de hecho tengo muchas cartas alli, pero aun no la actualizan para hacer las Xyz, igual aqui posteo algunas
Spoiler para Synchro:
Spoiler para teto:
Spoiler para francella:
Spoiler para la nena:
opiniones XD
| ||
|
||||
|
las cartas estan bien, pero dije que no se excedieran poniendo cartas en un solo post, como maximo poner 2
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|