|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
el de "jill sandwich" es barry burton el compañero de jill que sale comenzando el juego el de chaqueta naranja, resident evil snake snakkeeee: lo dice el general cuando matan a snake (lo siento no recuerdo cm se llama, tal vez tu lo has jugado y recuerdas) metal gear solid twin snake y todos creo el penultimo es tan obvio, lo dice un Toad cuando llegas a un castillo super mario bros |
| Los siguientes usuarios agradecieron a kisame este mensaje: | ||
Hagane1 (03-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
"Do a barrel Roll" - Peppy Hare de Starfox ;D
Lo se por que es un Meme xD |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rylow este mensaje: | ||
Hagane1 (03-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
Hagane1 (03-Oct-2011)
| ||
|
|||
|
Peppy, Star Fox 64
Resident evil, Barry Burton The Legend of Zelda, un vendedor Metal Gear Solid, Coronel Toad, Super Mario Bros Gears of War 2, Damon Baird |
| Los siguientes usuarios agradecieron a cwrd este mensaje: | ||
Hagane1 (03-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
1ª peppy de starfox
2ª barry burton de resident evil 3ª cancion de earthbound (MOTHER 2) 4ª cuando mueres en el metal gear 2 5ª toad de super mario 6ª Damon Baird de Gears of war 2
| ||
|
||||
|
gracias a todos, mande mi mail
y al parecer por facebook, creo que fui el segundo en enviarlo, si estan todas bien (edite el primer post con todas mis respuestas) habré ganado =D edit pues gane!!! segundo correo. los 3 primeros ganaban
Última edición por Hagane1; 03-Oct-2011 a las 03:31 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje: | ||
Zanzoltan (03-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
El Finish him! lo dice Shao Kahn, Mortal Kombat no tiene narrador ¬¬
y el grito de Snake lo dice tanto Roy Campbell como Mei Ling y creo que el MGS 2 el grito lo hace Otakon. Última edición por Dldemonsr; 03-Oct-2011 a las 03:25 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|