|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
O más bien debería decir, la estupidez de la escoria humana.
Pues bien, hoy a eso de las 9:00 am, iba manejando mi automóvil con rumbo a mi universidad, cuando al llegar a dicho destino, me encuentro con la jodida sorpresa de que otra vez el estacionamiento de estudiantes estaba lleno hasta los cojones, dado que el Instituto se encuentra realizando un evento de nula suma importancia para la comunidad estudiantil. Tan importante que ni se dieron a la tarea de informar que demonios es (ni avisar al cuerpo estudiantil con vehículo automotor de dicho suceso), el punto es que habían foráneos ocupando el estacionamiento y el resto de área limítrofe. En fin, dada la falta de cajones de estacionamiento no tuve más remedio que buscar donde estacionar mi automóvil en las calles aledañas a la institución, encontrando donde estacionarme en la calle donde se encuentra la entrada principal, aproximadamente a unos excasos 30 metros de la misma. Hecho esto, me aseguro de ponerle la alarma al carro e ingreso a la institución. Después de varias horas con un fructífero trolling en el Mario Kart y Smash Bros entre amigos durante las horas libres y la asistencia en el resto de las clases, por fin era hora de regresar a casa. Asi que llego a mi carro, abro la cajuela, y meto mi maleta. En eso noto que el tapete del interior de la cajuela se encontraba mal acomodado. Pensé: ¿Tal vez en la mañana que lavé el carro con mi papá, como él le dio una sacudida a la cajuela dejaría el tapete mal acomodado? En eso veo que la bolsa con herramientas también estaba mal acomodada, ídem de la otra maleta que llevaba dentro. No le di mucha importancia, así que cierro la cajuela y me acerco a la puerta del conductor. Es entonces que noto que algo está mal. Veo que en el asiento del copiloto están regados los documentos del auto que estaban dentro de la cajuela, los cd's de música se encontraban encima de la palanca de velocidades y cables de conexión tirados en los asientos de atrás... Hijos de puta, un nigger hijo de la mierda me abrió el carro. Rápidamente me meto, arranco el carro y me largo de ahí (Temiendo en primer lugar que no tuviera mucho rato de haber ocurrido el intento de robo, no fuera a ser que el mamón estuviese cerca aún). Una vez que le dí vuelta a la escuela y llegué a la parada del transporte, donde siempre hay más gente. Me dispuse a ver cual había sido el daño... La tarjeta de circulación del automóvil se encontraba... Igual que los papeles del seguro, así como también las lámparas de la guantera, los $500 pesos detrás de mi copia de la licencia de conducir también se encontraban... Esto era demasiado bueno para lo que me había pasado. Apago el motor, abro la cajuela... La llanta de refacción aún estaba, igual que las herramientas, las señales del camino, mi otra maleta y el extinguidor. Sorprendentemente... NO ME ROBARON NADA ![]() I mean... WHAT THE FUCK LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL Vamos, obvio no estaba brincando de la alegría porque me hubieran intentado robar, brincaba de la alegría de que para que me intentaran robar mis cosas, el imbécil que lo intentó pues, es eso, un imbécil. Ya sé que lo que hay dentro del carro es de prácticamente excaso valor, pero bueno... NO VER UNOS MALDITOS 500 PESOS ENTRE PAPELES EN LA GUANTERA DICE CLARAMENTE QUE ERES UN PENDEJO. Y si a eso le agregamos que la llanta de refacción y las herramientas se les saca una utilidad... De los males el menor. Desafortunadamente la historia no tiene el final más feliz posible teniendo en cuenta los hechos. Llegando a casa me di cuenta de que la manija de la puerta del copiloto estaba forzada, y la puerta en sí tiene un golpe en esa área. Afortunadamente entre la escoria humana, también abundan los pendejos. Y hoy, aunque me jodieron el carro para el fin de semana, salí victorioso. Eso sí, si mañana sale el estacionamiento lleno otra vez por las estupideces de la universidad... Me doy media vuelta y no voy.
1080p (01-Oct-2011),
alcon_07 (07-Oct-2011),
Assassin Elmo (30-Sep-2011),
Bodoke (01-Oct-2011),
Deadpool (30-Sep-2011),
estejor (30-Sep-2011),
greatzombie (30-Sep-2011),
Hagane1 (30-Sep-2011),
redfireblue (01-Oct-2011),
Sgt_Pepper (30-Sep-2011),
|-Faith-| (30-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
jejeje quien te dice que el que abrio el carro queria robarte algo que se encontraba adentro... quiza solo queria info para secuestro, o solo joder la vida... quiza ni tiempo le dio por alguna extraña razon... creo que el titulo de este tema esta muy amarillista, entiendo que hayas querido sacar la ira que traes dentro por el hecho ocurrido hoy... a todos nos pasa... pero pensar como lo estas haciendo ?? creo que si corriste con suerte no encontrarte al tipo escondido adentro de tu auto... en fin lo unico que te aplaudo es que te hayas marchado del lugar inmediatamente, pero por lo demas... no...
Saludos!!
|
"El mundo esta lleno de idiotas. Solo que de distintos rangos...
". En fin, creo que esta vez tuviste mucha suerte realmente. Yo creo que el tipo, si hubiera sido "Vivo" (como le decimos aca en la Argentina), te hubiera sacado el freno de mano, y te lo mueve para sacarle todo con tranquilidad...(A un amigo se lo hicimos, no sabes la de gritos y puteadas que dio antes de darse cuenta que andaba en la otra cuadra... ).En fin, saliste ganandola esta. Pero, como ya dijiste, a la proxima "Que se vaya de madre la universidad"... .
||||
|
yo digo que te querian violar y como no te hallaron.....XDD
nah pero quien sabe :/ al menos yo, nunca he visto a un (ladron) tan idiota para abrir una cajuela, y al menos no robar el tapizado XD |
|
||||
|
jajajaja de seguro una pareja de gay roba autos(??) se metieron a "hacerlo" en tu carro
(de ahí el desastre) pero enserio ese tipo si debe estar pendejo para no haberse llevado nada xDD
|||
|
Lo queme pude reir en la parte de no me robaron nada con la foto xDD
En mi jodio insti tampoco se puede aparcar |
|
||||
|
Lo que pasa es que el billete de sephi era fake, la herramienta que tenias era marca truper y tu llanta de refacción era de la serie que sacó michelin la cual no sirvió por que se rompían casi desde el principio. jajajajajajajajajaja
LOL Ya en serio, que suerte la tuya ........aunque sigo creyendo ....
| ||
|
||||
|
Suertudo que te tocara un ladron que lo que queria era un blackberry xD
You're tearing me apart robber!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|