|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
claro que estoy de acuerdo, con el simple echo de no ser tan lineal y ser dificil. espero con ancias de que lo remastericen para el 3ds.
|
|
||||
|
concuerdo contigo de que es un juego genial (para mi no es el mejor zelda) que tienes aspectos de los cuales los otros zeldas carecen y de que fue genial en muchas expresiones, pero lo unico que me descepciono demasiado fue el boss final majora's mask ese tipo es el jefe mas facil que he matado en mi vida, es la primera vez que me le voy a un jefe de zelda en flawless, por el resto es genial.
|
|
||||
|
Falto un misterio demasiado importante en esos 30 y es nadamas y nada menos que la mascara de la fiera deidad es debido a que:
1. Donde diablos les salio esa idea? 2. Fiera Deidad? (no tiene forma de fiera talvez de deidad si aunque oscura aun asi el nombre sigue siendo muy extraño). 3. La vestimenta y forma de la cara los ojos blancos sin pupila las extrañas marcas tipo tribu antigua que lo hacen ver realmente oscuro y tampoco olvidar la cabellera blanca. 4. Una de las estatua de la verdad (de esas con un ojo extraño) te relata 6una muy breve descripcion de esta mascara diciendo que algun lugar del mundo existe la mascara de la fierdad deidad y tiene un poder drasticamente divino. 5. La espada que portas con esta mascara es de las que tiene mejor aspecto y ademas de el mas extraño o acaso habian visto una espada con forma de espiral? 6. Esta mascara te la da nadamas y nadamenos que la misma majora entonces no convertiria a link en un guerrero de una tribu oscura de las raices de las misma mascara majora debido asu oscura apariencia?, ademas de ser altamente fuerte. Por esto y mucho mas pienso que esta no debio faltar en ese video ami me intriga .
|
|
||||
|
Así es. Si hicieran un remake, me gustaría que le cambiaran muchas cosas al jefe final, ya que aparte de veía muy dridiculo en su fase 2
|
WOW!
No savia que un zelda podia ser asi.Nada mal, tal vez lo juege nomas para ver todo eso. Aunque es algo perturbador, si quisieran ir con una vercion de terror de un zelda, deverian hacerlo, creo que se venderia bien xD
||||
|
Vi el video anoche cuando lo pasaste por el chatbox y en serio que exagera las cosas, "Se estremece tan violentamente dando un grito muy horrible como si estuviera dando su vida por la luna de la forma mas dolorosa posible" xDDDD
También tiene una forma de escribir los numeros muy rara, desde cuando 12 (doceavo) es 12do? Aunque si, concuerdo en que MM rulea y también es mi preferido, algo de lo de Romani que no terminan de mencionar en el video, es que ella vuelve a estar en el rancho el 3r dia, y bueno esta... "diferente"
greatzombie (30-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
||||
|
hay weeeeeyy no manches la verdad es uno de los juegos de zelda que por una u otra razon no e logrado pasar encuanto sean vacasiones lo paso jajaja
![]() la verdad es que solo vi hasta el 10 por otros motivos y si me culie jajaja no manches ![]() ahora si quiero pasarlo![]() ![]()
|
|
||||
|
Realmente me parece curioso el video, pues cuando lo jugué por primera vez (ya hace varios años en la N64) hubo muchas cosas que me perturbaron, principalmente la ambientación en el juego, las transformaciones, las historias...
En especial el hecho de que por mucho que intentes ayudar a los personajes del juego (si, por muy estupido que suene eso) al volver en el tiempo no haces nada por ellos; al final no los ayudas, solo detienes la luna pero no puedes ayudar a resolver nada más y su vida se mantiene triste u.u Algunas cosas del video me parecieron exageradas, pero concuerdo que cuando el juego te envuelve (o te dejas envolver por él) se siente diferente... incluso preocupante |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|