|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Cisar este mensaje: | ||
novatods (30-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Tu post esta muy bueno algunas me hiceron reir y recordar mis tiempos del nes y el super nes JAJAJAJAJA aunque ahora que mencionas cuales faltaron te mencionare 3 (perdon por las fotos pero no tengo mucho tiempo para ponerlas):
1 LA SUPERPODEROSA BOTITA del supermario bros 3 es decir matar a un enemigo y despues meterte a una bota para asi poder pasar puas y flores mordelonas no tiene precio @_@ 2 EL SUPER ARMADILLO o la transformacion donde avienta los martillitos y se pone una armadura esto tambien del super mario bros 3 3 y para mi la mas divertida de todas EL OSO ahora esta transformacion toda tierna guarda el secreto de convertirse en piedra y claro aparte de todo ser invulnerable en ese estado y volar es decir que mas se puede pedir en una transformasion de mario
|
Me gusto el Top, y me parece bien las 10 menciones aunque cambiara de posiciones a algunos.
Y mi favorita siempre fue "Mario Fuego" me sentia tan seguro xD |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Los power-ups esos realmente son buenos XD
Yo quitaria a Boo Mario y ponndria en su lugar al Mario volador de NewSMB. Wii. Es mejor volar con ese que con Wing Mario (nunca lo domine completamente... XD) Y subiria a Shell Mario, es incluso mejor que Fire Mario en terminos de "useful", yo con el me pase todo el NewSMB de DS n.n Que recuerdos ;'D Saludos.
||||
|
Para mi era el mejor es el Mini Mario, ese que era un hongo azul diminuto que te hacia muy pequeñito en el New SMB. Eran divertidos sus saltos y el sonido que sonaba al hacerlo
|
Cita:
yo soy una maquina de matar goombas con este power up.... A tu rankig le quitaria a boo mario y pondria a el minimario o a mario martillo,igual de bueno que el anterior salu2 |
|
||||
|
Creo que todos estamos de acuerdo en que Boo Mario sucks e.e
Mini Mario? Cada vez que agarraba ese puto hongo tenia problemas para sobrevivir... XD Me costo bastante pasar a la Piranha Plant del W-5 con ese powerup e.e
| Etiquetas |
| mario bros , nintendo , power ups , top 10 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|