|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Eso solo me recuerda 2 cosas...
Cuando eran capitulos especiales donde 2 generaciones de Power Ranger se juntaban... Y cuando en un capitulo de alguna temporada se juntan todos los Power Rangers Rojos... Pero las primeras versiones de Power Rangers son las mejores, pero no que luego meten esas tonterias de Power ranger morado y como que intentan ser lo que eran antes pero no lo hacen bien... . _ . |
|
||||
|
La primera generacion me encantaba, ademas que sus canciones fueron elaboradas por megadeth(o eso me contaron) y que cuando estaba en kinder unos niños se cortaron pensando en que eran los power rangers :3
|
|
||||
|
O.o (Tiempo sin pasar por el foro )
no sabia que existian tantos power rangers, de niño me gustaba mucho en espacial los power rangers clásicos, zeo, fuerza salvaje etc... Y si la memoria no me falla en el power ranger fuerza salvaje en un cap se juntaban todos los power rangers de todos los colores pero no recuerdo que fueran tantos tambien recuerdo el cap cuando se juntaban todos los rojos jajajaja que tiempos
||||
|
esos no son los power rangers, son los super sentai, la serie en la cual se basaron para hacer los power rangers
los primero power rangers que salieron (mighty morphin power rangers) son la 16° temporada de los super sentai (Kyōryū Sentai Zyuranger) por eso salen mas de los que salieron en power rangers PD: mi favorito los Chōjin Sentai Jetman
| ||
|
||||
|
Buckethead - Power Rangers Theme - YouTube
(Oh yeah) Yo solo vi la primera que pasaron en gringolandia, las demas se me hicieron repititivas. Tener todos los disfraces y no sentirse friki...
||||
|
Auw, yo amaba Power Ranger de pequeñito! Solo los primeritos, al menos los de USA ;D Amaba el robotsito que siempre decia "ay ya ya ya yay!" o la cabezota flotante ;D
Era mi programa favorito y coleccionaba sus muñecos xD, la pelicula fue toda una pasada y si no me equivoco ahi salio la version de Megadeth de "Go! Go! Power Rangers" que por cierto esta en mi bliblioteca musical, jaja. |
|
|||
|
Genial, Pero faltan unos ahi...
Los Powers Rangers Zarateños (De la ciudad de Zárate, Bs As, Argentina) Spoiler para Imagen:
Última edición por Sir_Poko; 28-Sep-2011 a las 02:36 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|