|
|||
|
Bueno, aquí en España vamos de mal en peor, y es que los recortes sociales se hacen visibles muy pronto, la gente vive de lo que puede y se aferra a lo que les mandan. Esto es causado por:la burbuja inmobiliaria, la contención del crédito bancario tras una década de concesión de créditos descontrolada, subidas del tipo de interés y el alza en los precios del petróleo. Por si misma la economía española es la es la quinta más grande de la Unión Europea y la duodecima del mundo unas cifras que dan un poco de animo.
El recorte que da mas polémica ahora es el recorte en educación, no solo han de hacer mas horas los profesores, sino que encima tienen que impartir clases para las que no están nada cualificados ni preparados. Para que no se diga doy el ejemplo: Doy francés, pero no lo hablo Así de clara y concisa es la situación, es una cosa que a mi me parece muy mala, ¿como saldremos los jovenes de hoy en dia si una persona cualificada por ejemplo en Física nos imparte Biologia? Si a alguien le interesa que comente, debatiendo, haber si se puede mantener un debate sin insultos ni ningún comentario que pueda faltar al respeto del otro. A ser posible sin contestar con cosas semejantes a "No, mi idea es buena porque es mi idea" o "tu no sabes de esto" intenten manter un buen debate, que se vea que podemos hablar sin matarnos. Aunque no seais españoles podeis comentar vuestros puntos de vista sobre la situación.
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|