|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
¿Y debe el hombre tener derecho a defenderse de una fémina?
Woman Slaps HK Police Officer. - YouTube El cachetazo de Graciela Camaño a Carlos Kunkel - YouTube Romain police slaps women (WOMAN BEAT POLICEMAN SLOW MO) - YouTube DSCN4699.wmv - YouTube Pelea de pareja en la vía pública - Puerto Montt - YouTube PATADA VOLADORA en CHILE-MUJER QUE RECIBE UNA PATADA EN PUENTE ALTO. - YouTube Última edición por Sgt_Pepper; 30-Sep-2011 a las 18:37 |
|
||||
|
no se ven los videos aunque con esos titulos creo pensar de que va el tema, y para mi si la nacion que pone esos castigos tiene leyes de igualdad y juzga hombre y mujer igual porque un delito hacia una mujer tiene mas castigo que el de hacia un hombre, en esos temas hay muchas trabas, tanto a que la mujer alega que es debil y que es "mujer" (lo e visto muchas veces) aunque la que a echo la agrecion sea la misma mujer.
y tambien viendolo del punto de vista en que el hombre ve menos a la mujer y la trata como el quiere por ser "mujer" y tiene cierta ventaja. ahora si viendo los dos puntos d vista se puede saber quien tiene mas culpa y como va a ser el castigo dependiendo de la agrecion no del sexo
|||
|
Alcuerose:
Según dices, eres de México. Entonces sabrás que en el caso "Ladies de Polanco", por fin la opinión pública mexicana se sensibilizó ante una agresión de género misándrica. |
|
||||
|
si si soy de mexico y no me referia a las de polaco, me referia al tema en general hasta en las escuelas, la igualdad solo se usa segun cenveniencia propia, primero te enseñan que todos somos iguales, sea hombre, mujer negro, blanco, etc. y cuando surge un problema por ejemplo entre mujer hombre, la mujer es una victima por ser "mujer" no hay otro pretexto mas, no digo que debemos de golpear a todo el mundo y eso es igualdad, pero porque juzgan una pelea entre hombre-hombre y otra entre hombre-mujer de diferente manera si segun la ley es lo mismo, y si pelea es pelea
|||
|
Yo creo q no deberia haber castigo por violencia de "genero", el castigo solo debe ser por violencia, da igual si es a una mujer, a otro hombre o si una mujer ataca a un hombre, debe ser por igual en todos los caso opino yo... Aunque claro siempre hay q tener en cuenta la particularidad de cada caso...
No es que sea machista, pero tampoco hay q ser feminista... Lo mismo sucede con los divorcios... (soy argentino) Si yo me caso cn una mujer y luego me divorcio, yo debo seguir dandole dinero a esa mujer... Dinero a ella y tambien dinero para que mantenga a mis hijos... Ok hasta ahi todo bien, es razonable que debo ayudarla con la crianza de mis hijos, pero que pasa si es al revez?? Que pasa si quedo yo al cuidado de los niños?? Segun la ley, la mujer no tiene la obligacion de pagar la cuota alimentaria, es decir yo solo me deberia ocupar de los niños y ella no tiene la obligacion de ayudar con el dinero... Es un tanto injusto... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sir_Poko este mensaje: | ||
tomitomas (01-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
primero que la violencia, por mucho que me pese, considero que es algo inherente al humano; quiza en los primates, ya que hay ciertas especies de monos que se enfrentan en cruentas batallas periodicamente pero esto es otro tema
segundo, al ser violentos y ver que con ello consigues sometimiento, pues hay quien lo emplea para tal fin tambien añador en este punto, que los maltratadores, al menos yo lo veo asi, suelen ser gente que no estan a gusto consigo mismos, ademas de que suelen ser gente que proviene de familias desestructuradas, y demas situaciones sociales que no son lo que se llamaria "optimo" o "normal" (una palabra que se usa muy normalmente hoy dia y se abusa de ella pero tambien es otro tema) a nivel social en la sociedad actual tercero, el apellido "de género", es algo meramente comercial que se inventaron politicos para conseguir votos, si que es cierto que la violencia conyugal es mucho mas comun de hombre hacia mujer que a la inversa, pero como se puso de moda el feminismo y todos los movimientos de liberacion de la mujer, pues se le llama asi y se hacen las leyes acorde a eso* ya que no se cuenta la violencia conyugal de una pareja homosexual, eso es violencia de genero? "no porque si hombre le pega a otro no es lo mismo, o si una mujer le pega a otra pues estan en igualdad".... GILIPOLLECES ahora viene la miga del asunto, toooodo deriva de la smierdas de leyes y de la ineptitud de muchos jueces para hacerlas cumplir una de las principales caracteristicas de las leyes es la isonomia, la igualdad ante la ley de CUALQUIER PERSONA, cosa que no todas las leyes cumplen, por ejemplo en españa: yo vivo maltratado por una mujer, si la denuncio, primero que se dan casos en los que es motivo de burla (lo cual demuestra lo empaticos que podemos llegar a ser) y segundo, que TU tienes que DEMOSTRAR ante la ley que eso es cierto mientras que si es al reves(, ese mismo dia, una patrulla se encargara de buscarme y llevarme a comisaria sin posibilidad de excusarte, donde dormire esa noche, se me abrira un expediente (que no se borra nunca) y si tengo suerte tras juicios y demas, quedare "impune" pero con un expediente abierto y una noche de hotel gratis y como dice serpoco, en los divorcios tambien hay tela de la que hablar.... quiero aclarar, que no soy machista, por lo que dije del feminismo y eso, es solo una pareciacion objetiva, y considero, que gracias a todo eso, casi que las mujeres sois un poco mas objeto, porque en cuanto un politico avispado ofrece algo que aparentemente beneficia a la mujer, zas gana un mogollon de votos en fin, este un tema que podria dar mucho de si, quiza demasiado u.u xD c ya
| ||
|
|||
|
┘Tri-edge┼┘;
Cita:
Y lo peor viene acá: Cita:
En realidad, él se negó a acudir a un asado familiar. Ella arremetió a golpes contra el marido. Lo bueno es que finalmente ella aceptó que merecía la patada de karate. CONCLUSIÓN: te hace falta aprender sobre equidad de género. ... ... Cita:
... ... Todos los días hay casos. Teclea "minky kelly slap" en Google y verás el caso actual. Última edición por iconhed; 25-Sep-2011 a las 18:35 |
|
||||
|
mira, yo he trabajado en un centro de salud de urgencias en plena ciudad y no hay noche que no lleguen dos o tres mujeres golpeadas o maridos detenidos aompañados de polica
y que le ocurra a una famosa, pues no es mas importante que lo que le pueda ocurrir a tu vecina, asi que de caso actual... nada, son millones de casos CONTINUOS, que tristemente, solo acaban como ya sabeis c ya
|
Esto me recuerda al "Crimen Racial" en USA ¿por que si un blanco es agredido por un negro no se le juzga igual que en el caso contrario?
XxNoexX (25-Sep-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|