|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Es curioso como TODOS los creepy's de episodios perdidos comparten la mismas caracteristicas, sonidos raros, situaciones aparentemente normales que siempre se tornan "extrañas" y unos enfoques que duran toda una eternidad.
Ni gracia ni cosquilla dan, se ponen ridiculos la verdad.
||||
|
Yo le pregunté a Chespirito en el twitter y me dijo que son todas unas perras mentirosas y que les faltan tornillos >=(
||||
|
la vdd ya caga la madre =/
siempre tiene que haber sonido desfazado, todos triste hiperrealistamente dibujados (bno, en este no xD) y algo exagerado, sonido, personajes, fondos, etc.?! sugiero se corrija el titulo ya que se equivocaron, debería decir: Crappy pasta
|
por dios si el 90% de los creepypasta son falso o fueron creados por leyendas urbanas. la gente crea los creepypasta solo para tener una excusa patética para crear un cuento de terror.
debería crear un torneo de creepypasta inventados ya que mas de uno en red le gustaría eso. OOOhh... ya se hare un creepypasta de los teletubis y dire en otro foro que lala melo conto todo en facebook.
|
Creo que hace falta un poco de originalidad por parte de los que se ponen a inventar los creepypastas (si es que son inventados, por supuesto, porque se supone que algunos no lo son), ya que he leido varios y muchos ya son iguales, pues como ya dijeron los de arriba, consisten en sonidos extraños, pantallas negras, personajes tristes, etc. Pero bueno, aun asi se podria decir que este me entretuvo
||||
|
Lol, Copypasta...
En el Chavo del ocho originas, chespirito queria que el final de la serie fuera que el chavo salvara a un niño de ser atropellado y se supone que el moriria siendo como un heroe... Pero la cadena Televisa (La cadena mas comercial de televicion) no quiso ese final y lo cancelaron y siguieron con la serie como si nada... Y por eso sacaron este pesimo Creepypasta del chavo del ocho... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|