|
||||
|
yo ya tuve de estos sueños y muchos,en lo que lo controlaba todo,como moldear paredes para pasar o volar a lagun sitio,subir el nivel del mar,transformarme en otras personas y animales...en fin te haras una idea
ya que estamos comentare otros sueños,un tipo de sueño en el que una sombra humana me ataca,o por lo menos parece que lo quiere hacer,llevo soñando con ella desde que tengo consciencia,ha vigilado mi cuna para luego huir asustado por la ventana de un 11º piso,ha esperado en un pasillo oscuro a que todos se acostaran y quedara yo frente a la tele para atacarme,o ha esperado bajo un coche averiado para llevarme con el,o se a colado por mi ventana para atacarme cuando estaba en la cama paralizado,y algunas mas...pero no quiero aburrir ![]() en el caso que se colaba por una ventana,me di cuenta inmediatamente que era un sueño porque recordaba que la habia cerrado pero aun asi no me dejo controlar el sueño,unos 50-60 segundos sujetandome el cuello y me desperte ![]() otra cosa extraña,soñe una vez que me encontraba en una gran meseta,con acantilados enormes,detras mio habia un lago o estanque en el que habia unas rocas muy bien puestas,eran nueve en filas de a tres,como en el tres en raya,cuando salte en unas cuantas se habrio algo parecido a una ventana o puerta a otro sitio,me asome a ella y logre ver un sitio simetrico al mio y a i hermano asomandose a la ventana hacia mi,nos saludamos y hablemos de malgunas cosas al dia siguiente el se me acerco para comentarme que me vio en su sueño,a traves del dichoso portal o ventana,me quede helado,y le comente que yo soñe lo mismo pero que no le iba a decir nada porque parecia un disparate ![]() ya ves soy vastante unico para los sueños,y eso que me deje mas en el tintero de lo que escribi ![]() bueno animo a los demas que se animen a comentar los suyos,y tengan en cuenta que estos mios fueron algo muy personal,hay que atreverse
| ||
|
||||
|
yo de pequeño con de 7 a 10 años los tuve muchas veces, ahora lo intento pero no puedo. Uno de los que tuve fue que estaba en una especie de playa, al rato recorde que estaba dormido, y por mas que intentaba despertarme, no podía así que me dedique a hacer el tonto.
|
Con lo de "como la vida misma", es la sensación que tienes en el momento del sueño, al estar despierto, simplemente lo recordaras como recuerdas cualquier sueño normal, pero yo hablo del momento del sueño, la sensación es muy real.
En el sueño como no sabía que hacer, simplemente "me deje llevar", para ver que pasaba xd. Estoy esperando a ver si vuelvo a conseguir otro sueño lucido y ahí hacer mas cosas, pero nada...
|||
|
Ami me a pasado 2 veces,una vez el año pasado,soñe que estaba en la calle y de repente me di cuenta que era un sueño, pero no pensé en hacer cosas como volar etc...
Y la otra vez me pasó hace un mes o por hay,ese fue mas real aun ya que fui por toda Mislata(Esa vez si que lo pensé y me puse a volar.) A mi tambien me encantaria tener otro de esos |
|
||||
|
Es un tema interesante, ami me a llegado a apsar de pequeño y con frecuencia, pero lo curioso esque siempre era el mismo sueño. Siempre tenía el mismo sueño, yo caminando por una calle desconocida sin saber donde estaba, pasado un rato me perseguia "alguien" no podria deciros si era persona, animal u objeto ya que nunca lograba verlo con claridad, en esa situacion como todo niño salí corriendo. Hasta aquí todavía no me percataba que era un sueño, lo descubria siempre cuando mientras corría me decia a mi mismo es un sueño, para poder despertar me pellizcaba la mano y despues el mofelete, creo que esa accion es la que me hizo darme cuenta inconscientemente darme cuenta de que era un sueño, aunque yo pensaba que no lo era ya que al pellizcarme no me despertaba y seguia corriendo despues simpre buscaba algun sitio apra esconderme, me escondí en un callejon, pasado un rato y pensando que ya se havia ido el que me perseguia me daba por preguntar la fecha en la que me encontraba, no pregunte porque pero lo hacía y lo cuerioso esque recuerdo perfectamente que se lo preguntaba a un quiosquero, me decía la fecha amablemente pero no me concordaba con eso supongo que confirme que era un sueño, despues de eso recuerdo que me encontraba que corria y me tiraba por un precipicio que salio de la nada al pensar que si era un sueño podia volar, pero en mi subconsciente decia que no que era real y ahi es cuando me hace la mala jugada de carme y despertarme. Lo mas curioso de todo esto esque siempre que me despertaba me daba la sensacion de que avia caido de muy alto y me avia caido en la cama y la otra curiosidad esque me daba cuenta de que este sueño ya lo avia tenido en repetidas veces y aun saviendolo en el sueño nunca me percato de que es el mismo sueño que siempre tenia.
Siento el tostón XD. |
|
||||
|
No ha sido ningún tostón Charly, ha sido interesante xd.
Del sueño mas interesante que me puedo acordar yo, trata de que unos amigos y yo viajabamos a NY, y al llegar nos comiamos un Kebab y ni si quiera fue un sueño lucido ![]() En fin, ese día tendría hambre XD.
||||
|
Cuando era pequeño, una o dos veces, me daba cuenta de que era un sueño, por que, llegue en un punto en que en mi sueño (uno muy loco) dije
"Esto es imposible..." y llegue a la conclusion de que era un sueño, era impresionante, pensaba algo, y allí estaba, pensaba en ir a algún lugar, y allí estaba, pensaba en que pasara algo y pasaba, luego fui investigar un poco, encontré varias cosas, como que también era llamado "Área astral" (Npi... ._.) Hace mucho tiempo que me dejo de pasar, y algunas veces me doy cuenta de que es un sueño, pero el segundo después, despierto Pero... las ultimas veces, tuve una mala experiencia, era como si... estuviera despierto, y dormido al mismo tiempo, estaba parado, enfrente de mi cuerpo, y lo veía moverse, pero como si lo tuviera atado y tratara de zafarse y forzando los ojos, como si quisiera despertarse, y yo en el sueño lo sentía, segundo luego, desperté y me quede como ._. Los sueños si que son cosas raras, cuando era muy muy pequeño, SIEMPRE estaba consciente de que las cosas era un sueño, y cuando un sueño me "Aburría" (así le decía xD) Cambiaba de escenario, o situación, pero, no me percataba de las cosas que podía hacer en los sueños, por ejemplo, agarraba algo, lo rompía, y le decía a cualquier persona que estuviera cerca, que se lo llevara, y que luego regresara, cuando regresaba, estaba arreglado de nuevo Era como si una parte de mi estuviera consciente xD Bueno, estoy divagando .-. EDIT: Otra cosa, cuando un sueño no me gustaba, y no podía "cambiarlo" pensaba "No... no esto no es posible, esto es un sueño (por que para mi los sueños parecían como un pensamiento) y como estaba asustado, o por cualquier razón, solo cerraba los ojos, y cuando los abría, estaba despierto, nunca llegue a pellizcarme, ni nada EDIT MAXIMO: Cita:
También habían momentos, en que me quedaba dormido, en el mueble, en la cama, o donde fuera, y que algo me estuviera viendo... pero era como harry potter, era como que soñaba, que yo me veía a mi mismo, pero, no se, sabia que era una sombra, escuchaba un chillido, y luego la sombra me saltaba encima, y yo me despertaba de golpe, cada vez que esto pasaba, es que yo necesitaba hacer algo que había olvidado, o cuando es mi turno de hacer algo importante, no se ._. Salu2 Última edición por Rakshick; 16-Sep-2011 a las 20:39 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|