|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Me parece que son unos lentes de sol de los 50,tipo "lennon" hay de muchas marcas,es cuestion de buscar el mas parecido te dejo un link en mercado libre de busqueda: http://listado.mercadolibre.com.ar/L...-Proteccion-Uv.
PD: chacal,eso no es spam? ami me ya me ubieran metido advertencia si no es infracion D: |
|
||||
|
Alabar la belleza de la mujer de ese trío contribuye nada a la pregunta del usuario.
No vengas con libertad de expresión y censuras, que este comentario tuyo es meramente spam. Responde esto: ¿Cuál es la duda que tiene el usuario: La marca de las gafas que usa Will.I.Am o tu percepción de la belleza de Fergie? EDIT: Más relajado no significa "Me paso por los huevos las normas". Además ¿En qué parte dice que Off-Topic es una zona más "relajada" respecto de la aplicación de normas? Quien guste de seguir el ejemplo del usuario The_Yachi's Bitch, con gusto será igualmente sancionado. Off-Topic es una zona del foro donde se crean todos los temas que no tienen cabida en ningún otro lado del foro. No es ninguna "Zona Libre" ni "Foro para spam". Espero que quede claro.
Última edición por Kwatsa; 14-Sep-2011 a las 21:09 |
|
||||
|
Cita:
PD: no son un trió, son un cuarteto XD PD2: Fergie, perra hermosa <3 |
|
||||
|
Si, de frente parecen Lennon, pero de lado se ven mas futuras... es que ese es el problema... no conseguí una foto de lado donde se pudiera ver explicitamente a lo que me refiero... pero muchas gracias, espero que alguien más pueda comentar.
Well... See ya...
| Herramientas | |
|
|