|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Claro Dld, es igual que la teorías conspirativas de la Luna, del asesinato de Kennedy, de la princesa Diana, en fin. Cuando pienso en este día, no me pongo a imaginar que Estados Unidos hiciera esto a propósito (no dudándolo dirigidos por ese entonces por el peor gobernante que ha tenido ese país para esa época el innombrable Bush hijo y sus pretextos para poder hacer lo que ya todos sabemos), cuando imagino este día fuera a propósito o no pienso en las familias que no tuvieron la culpa de esto y que fueron victimas de esta tragedia que no solo cambio a Estados Unidos, sino al mundo.
|||
|
recuerdo que en Marzo cuando fue el Tsunami en Japon, muchos Yankees colgaron en Facebook que era un castigo divino por lo que hicieron en Pearl Harbor, literalmente estaban felices de ver la tragedia ajena
y tambien recuerdo ¿Quien envenenó con radioactividad a Japón cuando deseaba rendirse?… los gringos ¿Quien envenenó Vietnam con el agente naranja?… los gringos ¿Quien encabezó el despiadado bombardeo de la Tormenta del desierto?… los gringos ¿Quien se abalanzó sobre Irak para encontrar armas que nunca existieron?… los gringos ¿Quien surte de armas y le compra drogas a los narcos mexicanos?… los gringos ¿Quien entrenó a los zetas y forjo a los mara salvatrucha?… los gringos Pero ni les recuerden el 9-11 por que se les sale lo sentimentales aver aganla igual de pedo con todo lo anterior pfff por mi ojala les pasen mas cosas gachas y estar en vivo y directo para verlo aunque me muera pera ver como se rostizan esos red necks pfff |
| Los siguientes usuarios agradecieron a wedman este mensaje: | ||
jaima (12-Sep-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|