|
|||||||
| Off Topic Lo que no entre en otras categorías va aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Una Mujer sin Corazón T.T
Video de la Fuente: Policía bosnia encuentra a niña que arrojó cachorros al río | Pijamasurf Esta Mujer no tiene Corazon y realiza un acto inhumano........... ![]() Última edición por univo; 11-Sep-2011 a las 06:24 |
|
||||
|
:|
Devo estar perdiendo mi humanidad, porque siento mas pena por 6 cachorritos que por toda la raza humana :| En fin, la crueldad es el refugio del cobarde (?)
Axel (11-Sep-2011),
The_Chacal (11-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Ya hace tiempo desde que salio el vídeo pero la herida que causó nunca sanará.
Y lo peor de todo es ella que no es el unico ejemplar aunque este mas bien causa un poquito de gracia, sigue siendo maltrato al animal. Pero que se la va a hacer a la raza humana.... Salu2 |
|
||||
|
Me recordó a la loca de los gatos D:
Odio a esta gente. Ya he visto cosas parecidas ultimamente como unos "ateos" que crucificaron un gato como protesta (con clavos) o aquellos payasos que mataban gatos por diversión y se hacian fotos. Esto es una burrada. Si su perra se ha preñado y ha tenido cachorros de los que no se podia ocupar, que los ponga en venta, los regale y en último caso lleve a una perrera. Siendo cachorros habrian tenido mucha posibilidad de encontrar dueños... Y el que lo grabó par colgarlo en la red también deja mucho que desear como persona por no impedir este acto tan delecnable >_< |
|
||||
|
Por favor que alguien me explique en que nos estamos convirtiendo cada vez dañamos mas y mas el ecosistema y tratamos a los animales como si fueran basura.Esta es la dura verdad y lo que mas me enfurece esque hay miles de personas tratando de parar esto pero nadie les hace caso
|
|
||||
|
¡Que horror! esa mujer es una... una... ¡¡una zombie!!
¡¡se mueve a pesar de no tener corazón!!
|
Pues, al igual que otras cosas sin sentido que ponen en las noticias, lo vi hace tiempo, y sinceramente me la suda
Miles de animales son asesinados brutalmente para ser nuestros aperitivos dia a dia, y alguien se indigna de la muerte de unos cachorros (Ojo, no me siento bien, para mi el maltrato animal es de personas si alma, y opino que debe ser castigado) A aquellas personas que coman frecuentemente carne, o puedan ver una matanza de animales, sin sentirse "Indignado" y estas muertes sin sentido (y sin justificación) los haga sentirse mal, o en dado caso "QUE MUERA QUE MUERA!!" Les puedo decir que oficialmente son unos hipócritas de la mas alta clase Es lo que digo, este acto me parece algo inhumano, por que, como animales que somos, vivimos de los otros animales, somos el mas alto depredador (por el momento) así que please, aquellas personas que piensen así, dejen de hacerlo <.< Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Eh...no. Es crueldad.Importa poco si sea hacia los animales o hacia las personas. Y si piensas como dises te invito a que me lo demuetres: Mata a tu familia y cometelos :| Bye y sin rencores rak.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|